Panasonic Lumix FZ1000 Manual PDF

Panasonic Lumix FZ1000 | Manual de usuario PDF españolPanasonic Lumix FZ1000. La fotografía en su mejor estado. Calidad superior en fotos y vídeos gracias al nuevo sensor MOS de 1 pulgada y la nueva y brillante lente LEICA DC con zoom óptico 16x. Los vídeos espectaculares en una inmejorable resolución de 4K aparecen llenos de detalles.

Descargar guía de la Panasonic Lumix FZ1000 Manual PDF

Si lo que buscas es calidad reflex en una cámara compacta echa un vistazo a la LUMIX FZ1000. Gracias a su sensor de 1 pulgada y a su lente LEICA con zoom óptico 16x, con la FZ1000 sacarás el máximo partido a tus fotos y vídeos.

Elijas lo que elijas, foto o grabación de vídeo en 4K, captarás con todo lujo de detalles la belleza del momento que quieras capturar.

Captura de fotos en alta resolución a partir de vídeo en 4K

La lente nueva LEICA DC VARIO-ELMARIT tiene 5 lentes de cristal esféricas, posibles gracias a la tecnología de moldes de lentes esféricas única de Panasonic.

En combinación con el sensor MOS de una pulgada, tus fotos tendrán una profundidad de campo con un efecto de desenfoque impresionante y líneas de bordes invisibles.

 Captura momentos mágicos en una resolución equivalente a 8 megapíxeles desde vídeo en 4K.

Una vez seleccionado el Modo foto de 4K, el formato de grabación/la configuración de calidad de imagen/el nivel de brillo se configuran automáticamente en un parámetro óptimo para el disparo de fotos.

Además de 16:9, también puedes elegir entre 4:3 o 3:2. Las imágenes en JPEG que se hayan dejado fuera del metraje del vídeo cumplen con los requisitos de la información EXIF. La función de marcado también está disponible.

Descargar “Panasonic Lumix FZ1000” ManualesYTutoriales.com-Panasonic-Lumix-FZ1000.pdf – Descargado 1569 veces – 8 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *