Panasonic LUMIX FT5 Manual de usuario PDF españolPanasonic LUMIX FT5. La primera cámara todoterreno que integra Wi-Fi y tecnología NFC

Descargar manual de la Panasonic LUMIX FT5

Resistente al agua, a prueba de golpes, a las bajas temperaturas y ahora también con Wi-Fi y tecnología NFC integrado. Es la Lumix DMC-FT5 de Panasonic, la nueva cámara todoterreno de la compañía que va más allá de su rudeza para poder permitir compartir las fotografías desde cualquier lugar.

De este modo, la nueva Panasonic LUMIX FT5 puede sumergirse hasta 12 metros bajo el agua, resistir caídas desde una altura de 2 metros y aguantar el frío hasta -10ºC.

A ello se le suma un nuevo logro de resistencia, ya que por primera vez Panasonic ha conseguido crear un modelo capaz de resistir la presión de hasta 100 kg.

La conexión Wi-Fi y la tecnología NFC hace posible compartir sus fotografías de forma rápida y sencilla.

Con su capacidad Wi-Fi, los usuarios pueden publicar imágenes para compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Picasa o YouTube.

Otros beneficios de la conectividad Wi-Fi es la capacidad de almacenamiento de 1GB que Panasonic ha habilitado en la nube.

La aplicación es muy útil para fotografiar espacios donde es difícil disparar, como por ejemplo, en un lugar elevado.

Es tan fácil como ubicar la cámara en el lugar y desde la distancia y con comodidad tocar la pantalla del smartphone para que la cámara FT5 se dispare sola.

El Remote Live View también es muy útil, por ejemplo, en la toma de retratos de grupo en que el fotógrafo también quiere aparecer en la foto sin necesidad de usar el temporizador o en imágenes tomadas desde un ángulo inusual.

La nueva todoterreno de Panasonic también mejora en prestaciones respecto a sus sucesoras.

Así, por ejemplo, cuenta con un sensor de 16,1 megapíxeles, un objetivo LEICA DC VARIO ELMAR Gran Angular de 28mm y un zoom 4.6x capaz de extenderse hasta el equivalente a 9.3x.Otra de las características más destacadas de las Panasonic LUMIX FT5 es la capacidad de grabación Full HD en formato AVCHD 1920×1080 50p y, por primera vez, con sonido estéreo.

En modo vídeo destaca una nueva función de reproducción para las imágenes tomadas en el Modo Intervalo de Tiempo, una función que permite programar la cámara para que dispare automáticamente a las horas que elija el usuario.

La nitidez de las imágenes también está garantizada durante la grabación con el Modo Activo y el POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen), que suprimen los temblores mientras se camina. Al mismo tiempo, el procesador Venus Engine proporciona un tiempo de respuesta realmente rápido.

El autoenfoque ultra rápido (Sonic Speed AF) y la rápida respuesta de la cámara permiten capturar cualquier oportunidad inesperada. Además, es capaz de realizar hasta 10 tomas en un segundo con el disparo en modo ráfaga.

Una de las principales novedades que presenta la Panasonic LUMIX FT5 respecto a las antecesoras es la incorporación de 14 filtros artísticos para permitir al usuario explorar su creatividad.

Descargar Manual de usuario Panasonic LUMIX FT5