Olympus E-3 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-3 Manual de usuario en PDF EspañolOlympus E-3. Una cámara réflex de las mejores que existen en el mercado actualmente. Y todo ello a pesar de haber sido comercializada hace ya unos años atrás. Y es que las propiedades de esta joya de la tecnología parecen que quieren perdurar en el tiempo.

Especificaciones de la Olympus E-3.

Su resolución es de 10,10 megapíxeles efectivos. Una resolución que nos parece más que suficiente para solventar un gran número de situaciones en las que necesitemos megapíxeles de sobra. Además, también hay que añadir un detalle muy importante y es que el tamaño es realmente reducido. Esto es algo muy interesante ya que hay pocas cámaras réflex tan compactas y con un tamaño tan ajustado como este. Algo muy de agradecer para los que no quieren cargar con enormes dispositivos al cuello.

Con una gran velocidad de enfoque pero con un precio algo elevado, esta cámara de Olympus se revela como una de las mejores en su tramo. Además, dispone de una pantalla TFT de 2,5 pulgadas para que realices algo de retoque digital en las imágenes que tomes, las cuales, a buen seguro serán muchas más de las que imaginas.

Sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se combina con la lente específica mm Zuiko Digital SWD 12-60. El sistema Olympus E-3 AF trabaja en un abrir y cerrar de ojos para asegurarse de que no se pierda un solo tiro. Cuando se combina con el ZUIKO DIGITAL ED 12-60 mm SWD, la tecnología AF funciona a velocidades incomparables por cualquier otra cámara en el mundo. Una cruz doble sistema de sensor de enfoque automático completo de 11 puntos produce tachuela imágenes nítidas. Arrays de detección doble en ejes horizontal y vertical están dispuestos en un patrón cambiado de tono medio único para la máxima precisión. Las funciones críticas de enfoque automático es más rápido: la velocidad de procesamiento, objeto de captura, y el rendimiento de seguimiento. Un motor de procesamiento de datos dedicado y un nuevo algoritmo AF maneja con rapidez la información del sensor. Las nuevas tecnologías de la multiplicación de píxeles ofrece la E-3 una gama luminiscencia AF de -2 a 19 EV para fotografiar mejor con poca luz

Capturarlo ali, espectacularmente. La Olympus E-3 ofrece imágenes nítidas con poca luz o con un teleobjetivo incluso sin trípode. Un sistema de estabilización de imagen sofisticada compensa el movimiento de la cámara al cambiar el mago sensor un equivalente de 5 pasos de velocidad del obturador – Todos posible gracias a un sensor de giroscopio que detecta incluso temblar la mano lo más mínimo. Un cuerpo en el sistema de estabilización de imagen te da la libertad de usar cualquier Cuatro Tercios [ens. Son significativamente más pequeño y más ligero que otros lentes, ya que no es necesario un componente de estabilización de imagen en la óptica.

Descargar Guía del usuario de la Olympus E-3

Tags:

Escribe un comentario