Nikon Coolpix S6700 Manual de usuario PDF Español

Nikon Coolpix S6700 Manual de usuario PDF EspañolNikon Coolpix S6700. ¿Busca una cámara con un zoom potente de excelente rendimiento y un cuerpo ligero y delgado que quepa perfectamente en el bolsillo? La COOLPIX S6700 es la respuesta a sus deseos, ya que cuenta con un zoom óptico de 10 aumentos que puede ampliarse hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 20 aumentos.

Información detallada de la Nikon Coolpix S6700.

La función VR (Reducción vibraciones) de desplazamiento de lente mantiene su cámara estable, por lo que las imágenes aparecen nítidas, mientras que el sensor de imagen de 20 megapíxeles le ofrece imágenes detalladas en cualquier condición de iluminación. Permite acercarse a la acción durante la grabación de vídeos en formato HD nítido y encuadrar fácilmente las películas en la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas).

Los amigos y familiares tendrán siempre un aspecto fabuloso gracias al Retoque con glamour avanzado, que permite difuminar los tonos de la piel e incluso añadir maquillaje. La Nikon COOLPIX S6700 le garantiza que sus recuerdos serán siempre imágenes perfectas.

VR (Reducción vibraciones) de desplazamiento de lente. La función VR de desplazamiento de lente permite capturar imágenes nítidas fácilmente, ya que contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara, lo que proporciona una mayor estabilidad incluso al disparar con el zoom a plena capacidad.

Sensor de imagen CCD de 20 MP. La mayor nitidez de las imágenes permite realizar fantásticas ampliaciones de fotos y de tamaño póster. El mayor número de megapíxeles del sensor de imagen proporciona unas imágenes nítidas con detalles precisos.

Pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas). La gran pantalla LCD proporciona unas tomas y una reproducción de claridad cristalina, lo que le permite encuadrar o revisar las imágenes y los vídeos fácilmente con cualquier tipo de iluminación.

EXPEED C2: el rápido y potente sistema de procesamiento de Nikon proporciona un funcionamiento a alta velocidad, con un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen extraordinaria.

Descargar manual del Nikon Coolpix S6700

Escribe un comentario