Hablar de la Nikon Coolpix S3400 es hablar de una de esas cámaras que sin querer ha hecho furor en el mercado de la imagen digital. Y decimos sin querer ya que estamos seguros que ni siquiera sus propios creadores pensaban que iba a tener una acogida como la que ha tenido en estos momentos. Una cámara compacta que se ha hecho un hueco en todo el mundo tanto en los aficionados que únicamente sacan algunas fotos en algunos momento muy concretos como en los profesionales que la necesitan para algunos trabajos muy específicos.
Más información sobre la Nikon Coolpix S3400
Esta cámara es una de las mejores compactas que hemos visto. No solo por su zoom x7 sino al mismo tiempo por sus 20,1 megapíxeles efectivos. Una cualidad que la convierten en una candidata ideal a ser una de las mejores cámaras el sector. Además, al ser una herramienta de trabajo que ya lleva un tiempo en el mercado, el propio fabricante no tiene ningún problema a la hora de rebajarla de precio para que sean muchas más las personas las que puedan tener acceso a esta tecnología.
Y todo ello con una serie de funcionalidades que están integradas en la propia cámara para que podamos ejercer de profesionales y realizar cualquier retoque que queramos en la misma escena sin necesidad ninguna de llegar a nuestro hogar o a nuestro laboratorio y comenzar a aplicar diferentes retoques a nivel de imagen.