Nikon Coolpix S3100 Manual de usuario en PDFNikon Coolpix S3100. Suficientemente plana como para caber en cualquier bolsillo, la esbelta Nikon COOLPIX S3100 es el medio perfecto para capturar fotos y clips de vídeo en alta definición con estilo.

Características detalladas de la Nikon Coolpix S3100.

Estilo esbelto: cuenta con un cuerpo de tamaño de bolsillo de 18,4 mm, disponible en una amplia gama de colores vívidos para transportarla a cualquier lugar con un estilo atractivo.

El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución definida. (equivalente a 35 mm: 26-130 mm).

El sensor de imagen CCD de 14 megapíxeles le permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones de tamaño póster increíblemente definidas.

Pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas) con tratamiento antirreflejos y ajuste del brillo para obtener unos disparos y una reproducción claros, incluso bajo la luz directa del sol.

Grabación de vídeo HD (720p): un botón de grabación de vídeo específico hace que empezar a grabar la acción sea más fácil.

La función AF con seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque a un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.

El menú Retoque permite editar y mejorar las imágenes en la cámara. Ofrece una amplia gama de efectos de filtro entre los que se incluyen el Color selectivo, que convierte su imagen en monocromática y luego añade un toque de color a una zona seleccionada, y las Estrellas, que añade un efecto de estrellas deslumbrantes a los objetos brillantes.

Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para retratos perfectos. El Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función Antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares del rostro de las personas para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo. La función Corrección de ojos rojos integrada corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash en el momento en el que se toma la imagen.

Descargar Manual de usuario de la Nikon Coolpix S3100