Nikon Coolpix S2750 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S2750 Manual de usuario en PDFNikon Coolpix S2750. La Coolpix S2750 con su estilo esbelto y elegante te permitirá realizar y experimentar casi las mismas sensaciones que un fotógrafo profesional pero con una cámara compacta, muy fácil de transportar. Su pantalla de 2.7 pulgadas (6.7 cm) con tratamiento antirreflejos, te permitirá retocar con una extraordinaria definición tus imágenes, sin necesidad de conectarte al ordenador.

Características detalladas de la Nikon Coolpix S2750

El Objetivo NIKKOR gran angular con zoom óptico de 6 aumentos, sensor de imagen CCD de 16 MP y Estabilizador de Imagen te permitirá capturar imágenes en las que apreciarás todo lujo de detalles. Harás grabaciones en vídeo HD (720p), que te trasportarán a los momentos más felices e increíbles de tu vida. Batería de iones de litio para que puedas utilizar la cámara durante largos periodos de tiempo y a la vez respetando el medio ambiente.

Esta pequeña, pero gran cámara esconde una gran cantidad de aplicaciones como el sistema de retrato inteligente, para inmortalizar momentos únicos y perfectos, ya que podrás activar el temporizador de sonrisa, la función anti parpadeo, el suavizado de piel, corrección de ojos rojos y además seleccionar hasta 8 opciones de retoque con glamour o el menú retoque con una gran gama de efectos de filtro, para poder mejorar la apariencia de las fotos. ¡Ah! no te olvides de su selector automático de escenas con 18 modos diferentes, solo tendrás que fijar tu objetivo disparar y obtener la escena óptima para la situación que elijas.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S2750

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *