Nikon Coolpix S2500 | Manual de usuario en PDF Español

El modelo Nikon Coolpix S2500 es una cámara de fotos con un diseño atractivo y elegante, el cual nos permite realizar buenas fotos por un precio realmente muy económico, gracias a que es un modelo lanzado en febrero de 2011.

Manual Nikon Coolpix S2500 español pdf

Este cámara digital de fotos nos permite disfrutar de fotos a 12 mp, las cuales se ven mejoradas gracias a su filtro de color RGB.  Dichas fotografías podemos verlas a través de su pantalla de 2.3″.
En cuanto al zoom, podemos ver como el óptimo como el digital es a 4x, a lo cual tenemos que añadir su estabilizador, para conseguir fotografías no movidas. Además, cuenta con flash integrado, es decir, que la máquina puede ser usada en ambientes oscuros o nocturnos sin problemas.
Lo que menos me gusta es la calidad del video, la cual solo es VGA de 640×480 pixeles, es decir, que puede quedarse un poco escasa para las personas que buscan grabar con una calidad media o alta. Eso sí, al contar con una memoria interna de tan solo 16 mb, lo más recomendable es insertar en su interior una tarjeta de memoria SD Card, SDHC o SDXC, para conseguir poder realizar fotos sin problemas de almacenamiento. Finalmente, esta cámara funciona con una batería de litio recargable EN-EL19.
Por último, solo queremos añadir que si este artículo te ha parecido interesante y crees que puede servir a otras personas como tú, no dudes ni un solo instante en compartirlo por las redes sociales que conozcas ya que de ese modo nos ayudas a crecer cada día un poco más.

Descargar instrucciones del “Nikon Coolpix S2500” Descargado 23 veces – 12 MB