Nikon Coolpix S2500

Nikon Coolpix S2500 | Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

El modelo Nikon Coolpix S2500 es una cámara de fotos con un diseño atractivo y elegante, el cual nos permite realizar buenas fotos por un precio realmente muy económico, gracias a que es un modelo lanzado en febrero de 2011.

Manual Nikon Coolpix S2500 espa├▒ol pdf

Este c├ímara digital de fotos nos permite disfrutar de fotos a 12 mp, las cuales se ven mejoradas gracias a su filtro de color RGB. Dichas fotograf├şas podemos verlas a trav├ęs de su pantalla de 2.3 pulgadas.

En cuanto al zoom, podemos ver como el ├│ptimo como el digital es a 4x, a lo cual tenemos que a├▒adir su estabilizador, para conseguir fotograf├şas no movidas. Adem├ís, cuenta con flash integrado, es decir, que la m├íquina puede ser usada en ambientes oscuros o nocturnos sin problemas.

Lo que menos me gusta es la calidad del video, la cual solo es VGA de 640├Ś480 pixeles, es decir, que puede quedarse un poco escasa para las personas que buscan grabar con una calidad media o alta.

Eso s├ş, al contar con una memoria interna de tan solo 16 mb, lo m├ís recomendable es insertar en su interior una tarjeta de memoria SD Card, SDHC o SDXC, para conseguir poder realizar fotos sin problemas de almacenamiento. Finalmente, esta c├ímara funciona con una bater├şa de litio recargable EN-EL19.

Por ├║ltimo, solo queremos a├▒adir que si este art├şculo te ha parecido interesante y crees que puede servir a otras personas como t├║, no dudes ni un solo instante en compartirlo por las redes sociales que conozcas ya que de ese modo nos ayudas a crecer cada d├şa un poco m├ís.

Descargar “Nikon Coolpix S2500” ManualesYTutoriales.com-Nikon-Coolpix-S2500.pdf – Descargado 2705 veces – 12 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *