Nikon Coolpix S1100pj | Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S1100pj | Manual de usuario en PDF Español

La cámara de fotos Nikon Coolpix S1100pj es un modelo reducido y con un diseño modernista que hace que  a todas las personas no les guste este modelo.

Si miramos sus especificaciones técnicas, podemos ver como la cámara digital cuenta con una resolución de fotografías de 14 MP, todo ello acompañado de un angular de 5x con reducción de vibración, para conseguir hacer fotos amplias sin ningún tipo de movimiento.

Más información sobre la Nikon Coolpix S1100pj

Además, estas fotografías las podremos visualizar a través de su pantalla de 3″, o a través de su proyector incorporado, con el cual podremos ver las fotos y videos realizados en cualquier superficie clara y plana, lo cual es un detalle que pocos modelos incluyen. Pero este modelo no solo nos permite realizar buenas fotos, sino que además nos permite realizar videos en calidad 720p, recordando que con un solo botón estaremos grabando lo que sucede a nuestro alrededor para no perdernos ni un instante.
Por otra parte, podremos disfrutar de los programas de edición de fotografías de esta Nikon, con el fin de conseguir modificar las fotos a nuestro gusto, destacando los efectos de estrellas, retoques suaves, efectos de ojo de pez… Finalmente, es importante tener un par de baterías, ya que la duración media a pleno uso suele ser de 1 hora.
Ya solo nos queda decirte, y recordarte, que en caso de que este manual te haya sido de utilidad o a alguno de tus conocidos, compártelo por todas las redes sociales que creas oportuno para ayudarnos a crecer.

Manual de usuario de la Nikon Coolpix S1100pj

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *