Nikon Coolpix L610 Manual de usuario en PDF Español

19

Nikon Coolpix L610 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L610 es una de esas cámaras compactas de buena factura que hará que ampliemos nuestro banco de imágenes gratis. Una cámara, dicho sea de paso, con una gran relación calidad precio. Conozcamos un poco mejor esta cámara de Nikon.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L610

De entre sus características, tenemos que decir que esta cámara digital cuenta con un resolución de 16 megapíxeles y con un zoom de 14 aumentos. A todo esto hay que sumar un espectacular sensor CMOS retroiluminado con el que conseguiremos unas tomas con una nitidez bastante elevada y bastante bueno.

Además, si por algo se caracteriza esta cámara tan compacta es porque no te hará falta un curso de fotografía gratis. Y es que es increíblemente sencilla de manejar. De hecho, no tardaréis más de unas pocas horas en hacer uso de todas y cada una de sus funcionalidades. Unas funcionalidades que podréis aprender a manejar gracias al manual de usuario que os proporcionamos. Pero lo mejor de esta Nikon Coolpix es su precio ya que la podréis encontrar en las tiendas especializadas por el increíble precio de 200 euros. Todo un regalo que no podéis dejar escapar.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L610

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here