Nikon Coolpix L28 Manual de usuario en PDF Español

SNikon Coolpix L28 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L28 es una de esas cámaras en las que la resolución es su mejor baza. No en vano, son sus 20 megapíxeles nos demostrará que puede llegar a ser una cámara bastante aceptable pensada para un gran abanico de público.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L28

Esta cámara digital cuenta con un aumento de zoom de 5x. Además, integra un buen puñado de funcionalidades muy sencillas de utilizar y con las que tendrás la sensación de saber todo lo que hay que saber de retoque digital. Y todo ello te lo mostrará en su lujosa pantalla de 3 pulgadas en la que podrás ver con todo lujo de detalles. No se te escapará ningún detalle.

Incluye varios accesorios como un cargador con dos pilas para que puedas hacer uso de tu cámara hasta cuando la batería de abandone. Ahora podrás comprobar como tu galería de imágenes aumenta de un modo espectacular. Y todo gracias, además, a la posibilidad de poder grabar vídeo en alta definición. Algo que, a día de hoy, resulta cada vez más útil. Así podremos inmortalizar cualquier momento. Ya no habrá bautizo, boda o cumpleaños que se nos resista.

 

  • Formato: PDF
  • Idioma: Inglés
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario de la Nikon Coolpix L28