Nikon Coolpix L120 manual usuario pdfLa Nikon Coolpix L120 es una cámara digital realmente fácil de usar y que tiene como principal característica un zoom de gran potencia, el cual, llega incluso a los 21 aumentos. Una auténtica gozada para los que se están iniciando en este mundo.

 

 

Especificaciones de la Nikon Coolpix L120

Esta cámara posee una gran resolución. Una resolución que llega a los 14,1 megapíxeles de modo que nada, absolutamente nada, quedará fuera de tu alcance. Además, como hemos dicho antes, su zoom es un auténtico lujo ya que, además, cuenta con sensor lateral del mismo. Todo su menú, el cual aprenderás a manejar gracias al manual de usuario que te presentamos aquí, podrás verlo de un modo nítido en su pantalla de 3 pulgadas.

Además, gracias a sus múltiples aplicaciones, podrás realizar un pequeño retoque fotográfico desde la propia cámara sin ningún tipo de problema. Y todo ello con una grabación en vídeo espectacular, con sonido estéreo, y con un modo, denominado auto sencillo con el que podremos hacer un uso de esta maravilla de la tecnología sin apenas tener conocimientos de fotografía digital. Una herramienta ideal para todos los públicos.

Descargar Manual de Usuario de la Nikon Coolpix L120