Oppo R7s Manual de Usuario PDF

Oppo R7s Manual de Usuario PDF

Oppo R7s Manual de Usuario PDF

Oppo R7s. Una gran combinación de diseño y capacidad para la última incorporación de la serie R7. Como es de esperar, supera a su antecesor y nos permite llegar a cotas de entretenimiento más altas. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Oppo R7s

Grande en capacidad, tama├▒o y estilo pero sin llegar a ser un trasto que no sabemos donde llevarnos. Las 5,5″ de su pantalla AMOLED Full HD entran dentro del l├şmite que nos gusta aunque somo m├ís que ronde las 5″ o, a ser posible, que no llegue a ellas. El smartphone est├í concebido con un grosor de tan solo 5.95 mil├şmetros as├ş que estamos ante uno de los smartphones m├ís delgados del mundo en esta categor├şa. El marco de aluminio de 2.2 mm. le da un aspecto moderno y muy elegante.

En el interior nos encontramos con un procesador de la casa Qualcomm. Modelo Octa-Core que combinado con los 4 GB de memoria RAM y la ├║ltima versi├│n de Color OS nos garantiza una velocidad vertiginosa. ┬áMuchas m├ís suave, hasta un 30% m├ís r├ípido y con mayor ahorro de energ├şa que en la versi├│n anterior. Y para disfrutar del ocio en su totalidad, contamos con 32 GB de almacenamiento y ranura microSD para expansi├│n.

La c├ímara tambi├ęn est├í a la altura de su dise├▒o y potencia. Con calidad Ultra HD para captar todos los detalles ya sea con la c├ímara frontal o la trasera. La primera cuenta con un sensor de 8 MP y la segunda con 13 MP para capturar la vida en alta definici├│n e impresionantes fotos con todos los detalles.

Gracias a su doble ranura SIM podemos utilizar dos n├║meros de diferentes compa├▒├şas de manera simult├ínea y su bater├şa de 3.070 mAh nos asegura estar conectado los d├şas m├ís intensos, hasta el ├║ltimo minutos. Adem├ís cuenta con una funci├│n de carga r├ípida que con tan solo cinco minutos podemos disfrutar dos horas nuestros dispositivo.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del R7s: (Pr├│ximamente)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *