Kazam Thunder 345L Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 345L Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 345L Manual de Usuario PDF

Kazam Thunder 345L.┬áOtro gama media tirando a baja de Kazam. Lleva un tiempo en el mercado y le quedan pocos atractivos a no ser que est├ęs inici├índote en el mundo Android y no dispongas de mucho presupuesto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Kazam Thunder 345L

El Thunder 345L es un dispositivo con unas dimensiones muy c├│modas a la hora de manejarlo. Con su pantalla de 4,5″ se adapta perfectamente a la mano y no influye mucho en la navegaci├│n y los juegos aunque cuente con una resoluci├│n de 854 x 480 p├şxeles. Su grosor de┬á9.70 mm. no est├í nada mal para el tiempo que lleva en el mercado y pesa 152 gramos.

El interior está acorde con su exterior y no supondrá problemas de rendimiento a no ser que queramos ejecutar demasiadas aplicaciones al mismo tiempo o ejecutar el último juego de Play Store. Su procesador Quad-core a 1,3 GHz se defiende bien pero sin agobios. Un uso normal no supondrá mucho para 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento pero en cuanto nos excedamos un poco el smartphone de Kazam pedirá clemencia.

La c├ímara tampoco es para tirar cohetes, contamos con 5 MP en la c├ímara principal con autofoco y grabaci├│n de v├şdeo en Full HD. A├║n as├ş las capturas ser├ín de calidad media y si es desde la frontal… el resultado ser├í poco m├ís que pobre. Sus 0,3 MP no dan para m├ís.

La bater├şa no es una maravilla pero sus 1.800 mAh dan para bastante por su bajo consumo energ├ętico. No es que vayamos a tener energ├şa para dos d├şas pero si aguantar├í las sesiones m├ís largas.

El smartphone cuenta con 4G para disfrutar de internet de alta velocidad, ranura de expansi├│n microSD y viene con Android KitKat. Un smartphone suplente que ser├í un protector perfecto si tenemos un smarpthone de mayor gama que no queremos exponer a viajes ┬źpeligrosos┬╗.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Thunder 345L: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *