ZTE KIS II MAX Manual de Usuario PDF

ZTE KIS II MAX. Un dispositivo más largo que lo que nos ofrece. Se ubica en la gama baja y seguramente pasará inadvertido para la mayoría de usuarios.

El KIS II MAX seguramente sea una gran opción para los que buscan un smartphone suplente para sus viajes más aventureros.

Esos donde nuestros flamantes smartphones pueden sufrir da√Īos irreparables.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE KIS II MAX

Un gran candidato por su bajo precio y su aporte a la vida móvil. No esperemos encontrar mucho más allá de los necesario para compartir vivencias en la red y algunas fotos.

De hecho, muchas aplicaciones y juegos se someter√°n ante su Dual Core a 1 GHz de MediaTeK. Y ni que decir tiene que sus 512 MB de RAM no seguir√°n el ritmo de los dedos m√°s r√°pidos.

La memoria de tan solo 4 GB no ofrece mucho almacenamiento interno pero al menos tenemos opción de microSD hasta 32 GB. Una cámara muy normalita con 5 MP de resolución que nos permite capturar imágenes de calidad media aunque podemos grabar vídeos en 702p a 30 fps.

La pantalla y la bater√≠a est√°n en la misma l√≠nea. Pantalla TFT de 4″ con una resoluci√≥n de 480 x 800 para visionados de emergencia y una navegaci√≥n algo molesta. Pero bueno, mejor eso que no poder acceder a las redes sociales.

En el tema energ√≠a no baja la nota ya que su capacidad de 1.200 mAh se ve favorecida por la poca potencia del procesador. Tambi√©n porque el uso de este smartphone es mucho m√°s discreto y su peque√Īa pantalla consumo muy poca energ√≠a.

En definitiva, un teléfono smart para los que no se quieren complicar, no se quieren gastar más de lo normal o buscan un conejillo de indias para los deportes de riesgo.

Descargar “ZTE KIS II MAX” by MYT Descargado 2655 veces – 259 KB