ZTE Blade V8 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade V8 Manual de Usuario en PDF español

ZTE Blade V8 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del ZTE Blade V8. Otro smartphone de alta gama que se apunta a la moda de la cámara Dual para conseguir los efectos de una réflex sin tener que cargar con un dispositivo de mayor tamaño.

Descarga el Manual de usuario en PDF del ZTE Blade V8

Obviamente, nos conseguiremos los mismos resultados que una SLR ya que estás están pensadas exclusivamente para la captura de imágenes. Esto se compensa con el hecho de no tener que cargar con ambos dispositivos y que el V8 nos permite hacer muchas más cosas que cualquier cámara. Cosa bastante lógica ya que estamos hablando de un smartphone de alta gama. Lo consideramos gama alta y no élite ya que cuenta con varias de las exigencias que desde MYT creemos necesarias para alcanzar dicha gama: buena cámara, alta rendimiento y grosor por debajo de 8 mm.

El Blade V8 cumple con las tres de sobra y aún guarda más de una sorpresa para los que se decidan a comprarlo. La más llamativa es su sensor de huella dactilar que nos permite desbloquear el teléfono en décimas de segundo y dotarlo de un nivel más de seguridad.

El Blade V8 nos permite capturar imágenes en 3D y alucinar con unas gafas VR

Nos centramos en el diseño de este atractivo smartphone. Fabricado en metal con cristal curvo 2.5D para un mejor agarre y mayor comodidad. El tamaño de su pantalla es de 5,2″ que sobrepasa nuestro tamaño ideal pero que sigue entrando en lo aceptable y que pronto nos acostumbraremos. Resolución Full HD para disfrutar de series y juegos con la máxima calidad en su panel IPS.

Dentro nos topamos con la penúltima versión de Android, Nougat 7.0, que sigue siendo la más estable y nos permite disfrutar de un entorno optimizado y con multitud de novedades como la multiventana o el cambio directo entre aplicaciones. El sistema fluye con agilidad gracias al procesador MSM 8940 de Qualcomm que pone a disposición del V8 sus ocho núcleos para obtener un gran rendimiento. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La cámara del Blade V8 no solo hace fotos y vídeos también puede hacer…

Llegamos por fin al apartado con más “chicha”: las cámaras. Tanto las traseras como la delantera gozan de muy buena calidad. El sensor frontal de 13 MP nos permite obtener imágenes de alta resolución para que nuestros selfies luzcan siempre impecables. Con las dos cámara trasera (13-2 MP) conseguimos efectos similares a cámara profesionales más vídeo en 1080p. El efecto bokeh hará que todas tus imágenes sean especiales.

Un par de pequeñas pegas a resaltar: la capacidad de la batería de 2.730 mAh; no está mal pero con una pantalla Full HD no hubiese estado nada mal superar los 3.000 mAh. Y la falta de conectividad NFC. Por lo demás, un smartphone Android de muy buena calidad y un precio irresistible. Mira más vídeos en el Canal de ZTE en YouTube.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Blade V8:

1 Comentario

  1. Billy 21 mayo 2018

Escribe un comentario