ZTE Blade V770 Manual de Usuario PDF

ZTE Blade V770. El √ļltimo dispositivo de ZTE viene con fuerza. Se ubica dentro de los smartphone de alta gama y podr√≠a alcanzar un n√ļmero de ventas m√°s que aceptable si los usuarios abren su mente a marcas que no son “las de siempre”.

Manual de Usuario del ZTE Blade V770 y características

Pantalla de 5,2″ capacitiva y Full HD para que disfrutemos de im√°genes vivas y definidas.

La tecnología TFT nos da una calidad de imagen mayor que la LCD para que películas y juegos luzcan un aspecto impresionantes.

Adem√°s, con su amplio tama√Īo tendremos una navegaci√≥n c√≥moda en internet y redes sociales.

El procesador¬†MediaTek MT6753¬†con 8 n√ļcleos ARM Cortex-A53 alcanza el notable alto y nos ofrece un rendimiento potente y con un consumo moderado de nuestras bater√≠a.

Lo acompa√Īan la nada despreciable cantidad de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM para que disfrutemos de espacio libre por mucho tiempo.

El sistema operativo que controla todo es Android 5.0 así que todo fluirá a la perfección.

Vamos ahora con las c√°maras y, tranquilos, no hay motivos para asustarse. Este punto est√° a la altura del resto.

Para la principal tenemos un sensor de 13 MP de resolución, con autoenfoque y flash LED. Capturas y vídeo en Full HD. La cámara frontal se queda en lo normal, 5 MP para selfies y videollamadas de calidad.

Solo queda el tema energ√©tico y para ello contamos con una bater√≠a de 2.540 mAh que nos aguantar√° el ritmo sin problema alguno.

También hay que resaltar como puntos a favor su capacidad Dual SIm. El sonido Dolby para disfrutar de películas y series como en casa.

Y la ranura para tarjeta microSD con la que podemos sumar hasta 128 GB de memoria extra.

Un m√≥vil con un dise√Īo moderno y bastante cuidado que puede competir en precio y especificaciones con m√≥viles de marcas de renombre como Huawei o Samsung.

Por desgracias, tenemos malas noticias respecto al manual del V770. ZTE descuida la documentación de sus móviles y este ha sido otra víctima más.

Os dejamos el manual oficial en inglés de la versión V7, que comparte funcionalidades y sistema operativo.

Descargar “ZTE Blade V770” by MYT Descargado 824 veces – 306 KB