ZTE Blade V580

ZTE Blade V580 Manual usuario PDF

ZTE Blade V580 Manual usuario PDF

ZTE Blade V580. Si lo que buscas es un dispositivo con el que vivir a lo grande la experiencia m├│vil… el V580 es la mejor elecci├│n. Grandes prestaciones, bonito dise├▒o y un precio que no dejar├ís escapar.

Est├í claro que si quieres una “gran” experiencia m├│vil, esto incluye una pantalla de las grandes. Pero no la m├ís grande que podr├şa resultar algo engorrosa su portabilidad.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade V580

Es cierto que en MYT nos gustan los smartphone que rondan las 5″, incluso mejor que no lleguen, pero el Blade V580 tiene una medidas bastante atrayentes.

Con sus 5,5″ y una resoluci├│n Full HD (1920 x 1080) disfrutaremos al m├íximo de pel├şculas, juegos e internet. Todo un festival de luces y nitidez en la palma de tu mano.

Y para que el interior est├ę acorde con el exterior, ZTE ha instalado un MediaTeK┬áMT6753 de ocho n├║cleos con arquitectura de 64 bits para acelerar los procesos en segundo plano. En consecuencia, consigue un rendimiento mucho m├ís r├ípido y fluido. Para que puedas disfrutar en cualquier momento del d├şa. Ya sea laboral u ocioso.

Si seguimos explorando las caracter├şsticas nos encontramos con 2 GB de RAM y 16 de ROM. Unas cifras m├ís que atractivas y que har├ín que Android vaya las mil maravillas. La c├ímara principal cuenta con un sensor CMOS de 13 MP para que capturemos la mism├şsima realidad. V├şdeos en Full HD y una aplicaci├│n de c├ímara bastante completa.

Y todo esto ser├şa algo absurdo con una bater├şa que nos dejara colgados, as├ş que el Blade V580┬ácuenta con 3.000 mAh para que disfrutemos durante d├şas de ├ęl.

Y si a├║n no est├í convencido de que puede ser una muy buena opci├│n de futuro… que sepas que cuenta con capacidad Dual Sim y microSD hasta 32 GB. Una opci├│n a tener muy en cuenta.

Descargar “ZTE Blade V580 EN” by MYT Descargado 1242 veces – 255 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *