ZTE Blade S6 PLUS

ZTE Blade S6 PLUS Manual usuario PDF

ZTE Blade S6 PLUS. El m├ís alto de los S6 ha llegado a MYT. No hay una diferencia muy alta compar├índolo con el S6 FLEX pero si que merece la pena. 

A veces nos parece imposible que se pueda mejorar un smartphone de media gama con un precio muy atractivo.

Pero los fabricante nos sorprenden con este Blade S6 no solo una vez sino dos veces.

La versi├│n FLEX traiga varias mejoras y la PLUS termina de rematar tanto la capacidad como la calidad.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade S6 PLUS

La primera mejora viene con la pantalla que cuenta con tecnolog├şa LCD en lugar de la TFT. Es una notable mejora gr├ífica que nos regala a los ojos m├ís detalles y mejores colores. La bater├şa es otra de ellas y sube de 2.400 mAh a 3.000 mAh para tener jornadas m├ís largas con energ├şa.

Tanto el procesador como la c├ímara principal tienen las mismas caracter├şsticas. Los ocho n├║cleos del Qualcomm Snapdragon 615 nos ofrecen un gran rendimiento para que nuestro smartphone vuele.

Los procesos en segundo plano y Android 5.0 correrán con total suavidad. Curiosamente, la versión del sistema operativo es algo inferior pasando de la 5.1 a la 5.0.

La c├ímara principal cuenta con los mismo megap├şxeles, 13, flash LED y autofoco. Nos permite capturar fotos detalladas y grabar v├şdeos en calidad Full HD a 1080p. La diferencia est├í en la c├ímara secundaria que baja a los 5 MP.

Realmente no es una bajada muy importante ya que el uso de la cámara principal no demanda una calidad excesiva.

Finalmente, estamos ante un dispositivo muy competente y que puede alcanzar un puesto algo superior por su pantalla y su bateria. Aunque realmente no cuenta con diferencias evidentes.

Descargar “ZTE Blade S6 PLUS” ManualesYTutoriales.com-ZTE-Blade-S6-PLUS.pdf – Descargado 2767 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *