ZTE Blade S6

ZTE Blade S6 Manual de usuario PDF espa├▒ol

ZTE Blade S6. ZTE no deja de sorprendernos con sus dispositivos.

Hoy estamos frente a un gama alta que lleg├│ al mercado hace un tiempo pero que a├║n cuenta con unas especificaciones de lujo.

Lo primero es el dise├▒o, limpio y muy elegante. Unas curvas cuidadas y un dise├▒o con tan solo 7,7 mil├şmetros de grosor y un marco met├ílico de 2,2 mil├şmetros que le dan un acabado muy moderno.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade S6

La pantalla LCD de 5″ con tecnolog├şa IPS cuenta con una resoluci├│n de alta resoluci├│n y 294 ppi. Im├ígenes y v├şdeos m├ís que n├ştidos… reales. Todo un despliegue de color y brillo que facilitan una navegaci├│n web muy c├│moda.

Por dentro la cosas se pone incluso mejor: Procesador octa core de la marca Qualcomm Snapdragon 615 con arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa.

Un rendimiento incre├şble con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de insertar una microSD hasta 32 GB.

Y si a├║n no te ha convencido, el Blade S6 cuenta con una potencia fotogr├ífica de gama ├ęlite. Un sensor de 13 MP para la c├ímara principal con autofoco, flash LED y grabaci├│n en 1080p.

La c├ímara frontal se queda en 5 MP que es caracter├şstica inequ├şvoca de un smartphone de calidad superior.

El sistema operativo instalado es Lolipop que se desenvuelve como la seda y cuenta con multitud de funciones que nos hacen la vida mucho más sencilla.

Tambi├ęn cuenta con capacidad Dual Sim y una bater├şa de 2.300 mAh para que nos aguante las m├ís largas sesiones de ocio y trabajo.

En fin, que teniendo en cuenta que tiene conectividad LTE y que cuesta menos de 250 euros… es una de las opciones m├ís claras para todo usuario que no quiera gastarse m├ís de lo necesario en un smartphone que le durar├í a├▒os.

Descargar “ZTE Blade S6” by MYT Descargado 1651 veces – 641 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *