ZTE Blade S6 FLEX

ZTE Blade S6 FLEX Manual usuario PDF español

ZTE Blade S6 FLEX Manual usuario PDF español

ZTE Blade S6 FLEX. Con menos de 8 milímetros de grosor y una cámara que supera con creces tus expectativas… la versión FLEX del Blade S6 supera a la original en varios aspectos como la ram, la pantalla o el rendimiento. ¡Los ZTE Blade están de moda!

Manual de Usuario del smartphone ZTE Blade S6 FLEX

El diseño del modelo original ya nos gustaba pero con la versión del nuevo FLEX nos gusta más. Conserva sus elegantes curvas y mejora el grosor arrancando un 0,1 mm. más del cuerpo del smartphone. Es cierto que no es una diferencia muy evidente pero algo se nota.

2 GB de RAM, Android 5.1 Lollipop y cámara de 13 MP

La disposición de los botones es igual con la diferencia de que este no incorpora la Dual SIM. Una pena porque empieza a ser una característica muy demandad.

La pantalla es del mismo tamaño aunque cambia el cristal. En lugar de un LCD tenemos un TFT. Esto no nos hará perder muchos detalles y disfrutaremos de unas imágenes brillantes y con colores muy vivos. Series y películas en calidad HD y navegación por internet muy cómoda.

Los móviles ZTE de la serie Blade  gana fuerza en 2019

Tras el cristal nos encontramos con un procesador algo más rápido aunque es el mismo modelo, el Qualcomm Snapdragon 615 octa core. Pero en este caso sus ocho núcleos trabajan  a 1,8 GHz en lugar de 1,4.

La arquitectura de 64 bits nos permite un mejor rendimiento en procesos de segundo plano y mayor eficiencia energética.

Pantalla de 5 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles

¡La cámara os encantará! Al menos a nosotros nos encanta. El móvil cuenta con un sensor de 13 MP que hace de cualquier captura en un obra de arte. Definición, nitidez, contrate equilibrado… muy mal lo tendremos que hacer para que salga una foto mal.

Podremos capturar y reproducir vídeo en 1080p y su cámara frontal de 8 MP supera a la de 5 MP del Blade S6 original.

Un smartphone muy potente gracias a su procesador Qualcomm que entre sus características cuenta con una batería de 2400 mAh, 2 GB de memoria RAM, conectividad bluetooth  4.0 y 16 de ROM.

¿Acaso es necesario más? Bueno si, no está de más el sistema operativo Android que cada vez se hace más amigable y gana más adeptos.

Descargar “ZTE Blade S6 FLEX” by MYT Descargado 866 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *