ZTE Blade L5. Entre los usuario Android hay muchos que aspiran a la gloria tecnológica y estás siempre pendientes de las últimas novedades y de tener lo mejor. Pero también hay usuario que solo quieren un teléfono decente que funcione bien y dure mucho tiempo.
Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade L5
Pues para esos usuario se fabrican modelos como el Blade L5. Un smartphone de baja gama con un precio irrisorio que puede satisfacer a usuarios que no busquen las mejor fotos o vídeos en calidad 4K o la batería más duradera. Este smartphone está hecho para durar y hacer un uso muy útil pero sin lujos.
Primero echaremos un ojo a su pantalla. Para ser un móvil de gama bajaj ésta alcanza las 5″ con una resolución de 854 x 480 lo que nos impedirá reproducir vídeo en alta resolución pero que para navegar por internet, whatsapp y otro menesteres… Es más que suficiente. El diseño cuenta con un cuidado acabado y unas dimensiones de 14,3 mm. x 72 mm. x 8,3 mm. Esto hace que muchos dispositivos de alta gama envidien alguna de sus medidas.
Como ya sospecharéis, la cámara no será nada del otro mundo. Así es, con una resolución de 5 MP y flash LED, podemos obtener fotos y recuerdos de nuestros viajes pero la resolución al ampliar caerá por su propio peso. Nos permite capturar imágenes en HDR y vídeos en HD. Estos la hace subir bastante puestos dentro del amplio abanico de opciones de gama baja. La cámara frontal es de 2 MP, más que suficientes para selfies y videollamadas.
La batería es un punto fuerte ya que las bajas prestaciones bajan el consumo energético. Con una capacidad de 2.150 mAh podemos estar hasta 200 horas en espera y aguantará todo el día sin problemas. Esto se debe a al bajo consumo energético del procesador Dual Mediatek MT6572.
Antes de comprar este móvil es importante tener en cuenta que dispone únicamente de conectividad 3G, por lo que no podrás navegar a máxima velocidad con él aunque en tu zona dispongas de cobertura 4G.
Su precio ronda los 80 euros para en distintas compañías podremos encontrarlo hasta con un 30% de descuento.