ZTE Blade L5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Blade L5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Blade L5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Blade L5.┬áEntre los usuario Android hay muchos que aspiran a la gloria tecnol├│gica y est├ís siempre pendientes de las ├║ltimas novedades y de tener lo mejor. Pero tambi├ęn hay usuario que solo quieren un tel├ęfono decente que funcione bien y dure mucho tiempo.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade L5

Pues para esos usuario se fabrican modelos como el Blade L5. Un smartphone de baja gama con un precio irrisorio que puede satisfacer a usuarios que no busquen las mejor fotos o v├şdeos en calidad 4K o la bater├şa m├ís duradera. Este smartphone est├í hecho para durar y hacer un uso muy ├║til pero sin lujos.

Primero echaremos un ojo a su pantalla. Para ser un m├│vil de gama bajaj ├ęsta alcanza las 5″ con una resoluci├│n de 854 x 480 lo que nos impedir├í reproducir v├şdeo en alta resoluci├│n pero que para navegar por internet, whatsapp y otro menesteres… Es m├ís que suficiente. El dise├▒o cuenta con un cuidado acabado y unas dimensiones de 14,3 mm. x 72 mm. x 8,3 mm. Esto hace que muchos dispositivos de alta gama envidien alguna de sus medidas.

Como ya sospechar├ęis, la c├ímara no ser├í nada del otro mundo. As├ş es, con una resoluci├│n de 5 MP y flash LED, podemos obtener fotos y recuerdos de nuestros viajes pero la resoluci├│n al ampliar caer├í por su propio peso. Nos permite capturar im├ígenes en HDR y v├şdeos en HD. Estos la hace subir bastante puestos dentro del amplio abanico de opciones de gama baja. La c├ímara frontal es de 2 MP, m├ís que suficientes para selfies y videollamadas.

La bater├şa es un punto fuerte ya que las bajas prestaciones bajan el consumo energ├ętico. Con una capacidad de 2.150 mAh podemos estar hasta 200 horas en espera y aguantar├í todo el d├şa sin problemas. Esto se debe a al bajo consumo energ├ętico del procesador Dual┬áMediatek MT6572.

Antes de comprar este m├│vil es importante tener en cuenta que dispone ├║nicamente de conectividad 3G, por lo que no podr├ís navegar a m├íxima velocidad con ├ęl aunque en tu zona dispongas de cobertura 4G.

Su precio ronda los 80 euros para en distintas compa├▒├şas podremos encontrarlo hasta con un 30% de descuento.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Blade L5┬á:┬á(Sin Publicar)

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *