ZTE Blade L2

ZTE Blade L2 Manual usuario PDF espa├▒ol

ZTE Blade L2 Manual usuario PDF espa├▒ol

ZTE Blade L2. Un gama media con muchas posibilidades y un diseño que aunque no se adapta a las modas actuales, sigue siendo bastante vistoso. Descubre el L2 de ZTE: el hermano pequeño del Blade L5.

Manual y Caracter├şsticas del┬áZTE Blade L2

No hemos encontrado nada que tenga este smartphone y no tenga ning├║n otro del mercado. Esto no quiere decir que estemos antes un dispositivo mediocre y que no tenga nada que ofrecernos. Pronto os dar├ęis cuenta de que el L2 puede ser un dispositivo totalmente v├ílido para muchos usuarios.

Para empezar cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas con una resoluci├│n┬á854 x 480┬á p├şxeles y tecnolog├şa TFT. No es la mejor pantalla del mercado pero retamos a los usuarios que la comparen con smartphones de mayor gama a ver si notan mucha diferencia.

Por supuesto, la IPS muestras más brillo y nitidez pero no hay tanta diferencia. ¡Es una pantalla más que válida!

El SO es KitKat de inicio pero está disponible la actualización a Jelly Bean

En tema de procesador cuenta con un Quadcore a 1,3 GHz que garantiza un rendimiento ├│ptimo sin un consumo excesivo de la bater├şa. Incluso con varios procesos en segundo plano no se ralentizar├í en demas├şa.

A├║n as├ş no se puede comparar con otros dispositivos del mercado en el mismo rango de┬á precios disponibles en las tiendas.

La versión original y la Plus cuentan con las mismas cámaras

Adem├ís, cuenta con 1 Gb de memoria RAM para darle apoyo las 24 horas. La memoria a mejorar es la ROM, tan solo 4 GB con opci├│n de microSD hasta 32 GB. Una de sus caracter├şsticas m├ís flojas.

La sistema operativo de Google Android, versión Jelly Bean, se lleva más del 50% de la memoria y no quiero ni pensar las app preinstaladas y tus preferidas. El modelo L2 Plus incluye 8 GB.

El ZTE BLade L2 Plus cuenta con 8 GB de memoria internat

La cámara mejora un poco el conjunto con una trasera de 8 MP al igual que la instalada en el L5.  La frontal pierde la mitad y se queda en 1 MP. Los selfies saldrán bien pero no nos emocionemos mucho.

En definitiva, un smartphone de gama media con un precio bastante atractivo que llamará más a los que no quieran o no tengan mucho presupuesto que invertir.

El manual es válido para ambas versiones.

Descargar “ZTE Blade L2” by MYT Descargado 53 veces – 3 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *