ZTE Blade A6

ZTE Blade A6 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Blade A6 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del┬áZTE Blade A6. Un gama media con una cualidad que supera a muchos de las mejores gamas: su autonom├şa. Disfruta de horas y horas de tu Blade A6 sin preocuparte del cargador.

Descargar Manual de usuario del ZTE Blade A6

El A6 llega al mercado y aparta del podio al┬ábq Aquaris X5 Plus┬áque cuenta con una gran autonom├şa pero que no es capaz de igualar al smartphone de ZTE.

El smartphone de BQ tiene una bater├şa de 3.200 mAh pero los 5.000 mAh del ZTE lo ponen por delante. Tambi├ęn de otros modelos como el Honor 5C.

Todos estos smartphones rondan la barrera de los 200 euros, la cual creemos que es una cifra bastante correcta para invertir.

El smartphone de ZTE no llega a esta cantidad y nos ofrece im├ígenes en alta definici├│n en su pantalla de 5,2″ y capacidad para utilizar dos tarjetas Sim de forma simult├ínea.

El rendimiento tambi├ęn supera con nota nuestros deseos y el procesador de ocho n├║cleos har├í que el sistema y los juegos se muevan con total fluidez.

Tambi├ęn tiene mucho que ver los 2 GB de memoria RAM y la versi├│n 7.0 de Android, Nougat.

Las c├ímaras ser├ín lo ├║nico que podr├şa fallar de este smartphone. Y, para nuestra sorpresa, nos encontramos con una c├ímara principal de 13 MP de resoluci├│n con sensor CMOS.

Y la frontal con sus 8 MP de resolución termina de redondear una oferta que es más que atractiva.

Un equipo muy equilibrado y con una autonom├şa que se sale de las gr├íficas. Disfruta de juegos, pel├şculas o im├ígenes de m├íxima calidad durante todo el tiempo que quieras y por un precio que se adapta a casi cualquier bolsillo.

Descargar “ZTE Blade A6” by MYT Descargado 119 veces – 2 MB

*Actualizaci├│n*

A├▒adimos a la entrada las otras versiones del Blade A6: la Lite y la Premium. La Lite pierde en rendimiento con un procesador Quad-Core y en c├ímaras, sin llegar a ser una p├ęrdida alarmante mientras que el Blade A6 Premium duplica el almacenamiento interno del dispositivos original y sube 1 GB m├ís la memoria RAM.

Los manuales est├ín en ingl├ęs pero seguimos buscando ­čÖé

Descargar “ZTE Blade A6 Lite” by MYT Descargado 2615 veces – 2 MB

Descargar “ZTE Blade A6 Premium” by MYT Descargado 1679 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *