ZTE Blade A510

ZTE Blade A510 Manual de usuario PDF espa├▒ol

ZTE Blade A510 Manual de usuario PDF espa├▒ol

ZTE Blade A510. Antes que viese la luz el Blade A570, ZTE ya public├│ un gran dispositivo que es el que nos ocupa. Tiene muy buenas especificaciones y puede ser una gran alternativa si vas un poco justo de presupuesto.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Blade A510

Un smartphone Android con pantalla de 5″, una buena relaci├│n calidad/precio y un interior que promete bastante. Esta es la oferta de ZTE y seguramente llame, y haya llamado, la atenci├│n de muchos usuarios.

En su p├ígina web lo definen como “El Rey de los Bolsillos” aunque no creo que sea por su tama├▒o. No es excesivo pero seguro que es m├ís c├│modo llevar uno smartphone de 4″ que uno de 5.

Tal vez sea por la buena combinación entre prestaciones, rendimiento y precio. El Blade A510 cuenta con un procesador MediaTek MKT6735P de cuatro núcleos a 1 GHz.

La potencia necesaria para mover con facilidad todo el sistema y sin tener que desesperarnos con bloqueos peri├│dicos.

Claro est├í, que si se nos ocurre probar el ├║ltimo y m├ís exigente juego del Play Store… es posible que el dispositivo explote en nuestras manos.

Hablando seriamente, Android 6.0 corre a las mil maravillas y cuenta con 1 GB de memoria RAM para trabajos simultáneos y unos escasos 8 GB de memoria ROM.

Por suerte podemos ayudarnos de una microSD para ampliar nuestras memoria. La cámara que lleva instalada tiene un sensor CMOS de 13 MP, flash LED y autofoco. La parte fotográfica está bastante bien cubierta.

Para poder disfrutar de todo el d├şa de nuestros smartphone, el Blade A510 cuenta con una bater├şa de 2.200 mAh con una muy buena autonom├şa.

Todo este paquete se ve mejorado con un precio que baja la media de la gama.

Descargar “ZTE Blade A510” ManualesYTutoriales.com-ZTE-Blade-A510.pdf – Descargado 1690 veces – 7 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *