ZTE Blade A452 Manual usuario PDF español

ZTE Blade A452 Manual usuario PDF español

ZTE Blade A452. Una oferta muy generosa por muy pocos euros. Es la frase que mejor define a este Blade A452 de ZTE. Con capacidad Dual tarjeta Sim y un interior muy competente son los puntos fuertes de este gama media.

Descargar Manual del móvil ZTE Blade A452 en español y PDF

Una resolución de 1.280 x 720 en un pantalla LCD con tecnología IPS y un tamaño de 5″. Está claro que la navegación web no será un problema, al contrario, muy cómoda.

ZTE Blade A452 Características  [Desplegar]
Dimensiones/Peso145 x 71.5 x 8.9 mm / 159 gramos
Pantalla5.0 pulgadas / Resolución 720 x 1280 píxeles
Sistema OperativoAndroid 5.1 (Lollipop)
Memoria1 GB RAM, 8 GB almacenamietno
Cámaras (front-back)8 MP / 5 MP
ProcesadorMediatek MT6735P Quad-core 1.0 GHz Cortex-A53
Procesador GráficoMali-T720MP2
Batería4.000 mAh
ConectividadBluetooth 4.0, USB 2.0 OTG
VariosmicroSD, vídeos 1080p

Al igual que disfrutar de contenido multimedia y jugar a los juegos con complejos gráficos 3D. Es cierto que los más jugones echarán de menos un poco más de rendimiento pero esos mismos no se decidirán por este smartphone… ¡sino por una consola! Así seguro que se pueden ver a la perfección todos los juegos.

El procesador MediaTek MKT6735P de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits goza de la potencia suficiente para mover el sistema con fluidez. Las aplicaciones en segundo plano no serán ningún problema.

Y los juegos correrán con total suavidad. Es cierto, los juegos de última generación harán que el procesador lo tenga que dar todo pero no es algo que preocupe a la mayoría de usuarios ya que solemos jugar a juegos más sencillos como el Candy Crush.

El ZTE Blade es un móvil con buena base pero de gama media

Para que Android 5.1 Lollipop no note la “falta” de rendimiento, el A452 cuenta con 1 Gb de memoria RAM y 8 más de almacenamiento interno. Ampliables hasta 32 GB más (microSD).

Esto supone un pequeño inconveniente con el tiempo que se solucionará, la mayoría de las veces, pasando las fotos y vídeos el Whatsapp a la misma tarjeta que indicamos arriba. Si, ésta suele ser la causa y no las interminables conversaciones que apenas ocupan unos megas.

Y si esto ya te ha convencido… no te creerás la cámara que lleva instalada: Sensor S5K4H5YC/OV8858-R2A de 13 MP con Flash LED, cuatro lentes y grabación de vídeo en Alta Definición.

Una delantera de 2 MP para que no echemos de menos nuestras cara bonita y una batería de 4.000 mAh que durará la jornada más larga que podamos imaginar. ¡Todo esto por menos de 100 euros!

Smartphone económico y con una autonomía que sube a lo más alto de la gama

Una pena que ZTE no hay publicado la guía de usuario en español de este teléfono. Aún hay bastantes de sus móviles con esta asignatura pendiente y todos deberían contar con una buena documentación.

Esto ayudaría al usuario a decantarse por otras marcas y pasar página con sus favoritas.

Descargar instrucciones del “ZTE Blade A452” Descargado 13 veces – 274 KB

(En inglés. Pendiente de traducción)