ZTE Axon mini Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon mini Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon mini Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon mini. ┬┐Qui├ęn dijo que la tecnolog├şa m├│vil de alta gama ten├şas que ser cara? Hace unos a├▒os es posible que esas fuese la din├ímica pero smartphone como el Axon mini demuestran que no hace falta hipotecarse para comprar un buen m├│vil.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon mini

El Axon mini tiene todas las papeletas para llenar el mundo de clones de ├ęl mismo. Unas prestaciones de calidad para un smartphone que pesa como una pluma y se comporta como un formula uno. Veamos porque.

Lo primero es su pantalla AMOLED FHD de 5,2″ ┬áy una gama de 102 colores con una resoluci├│n de 1920 x 1080 y una densidad de 423 ppi. Las im├ígenes ser├í claras y tan n├ştidas como la vida real.┬áLa navegaci├│n por internet es una pasada y los juegos y pel├şculas se ven espectaculares.

La c├ímara principal es de 13 MP con sensor Samung y una apertura F2/2. Graba v├şdeos en Full HD y las im├ígenes tendr├ín acabados incre├şbles. Son prestaciones casi de una c├ímara digital compacta. Tambi├ęn tenemos una c├ímara de 8 MP delantera para hacer┬áselfies de calidad y con gran angular para que ninguno queda fuera de cuadro. ┬áUna pasada.

Tanto la pantalla como la c├ímara merecen un “motor” de calidad y que pueda gestionarlos sin problema. Es por ello que ZTE ha decidido instalar en su Axon mini┬áun Qualcomm Snapdragon 616 Octa core a 1,5 GHz y arquitectura 64 bits propia de ordenadores de sobremesa y port├ítiles. Tambi├ęn cuenta con un procesador gr├ífico dedicado Adreno 405 550 Mhz. Android 5.1 Lollipop correr├í r├ípido y fluido aunque nos de por ejecutar “todo” a la vez.

Un grosor inferior a 8 mm. bater├şa de┬á2.800 mAh, Dual Sim, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y posibilidad de insertar tarjetas microSD hasta 128 GB terminan de redondear un dispositivo realmente incre├şble a muy buen precio.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Axon mini: (Sin Publicar por el fabricante)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *