ZTE Axon elite Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon elite Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon elite Manual de usuario en PDF espa├▒ol

ZTE Axon elite.┬áHace poco tiempo publicamos un art├şculo sobre la versi├│n “mini” del ZTE Axon. Hoy toca echarle un ojo a todo lo contrario: la versi├│n todopoderosa de esta smartphone.

Descarga el Manual de Usuario del ZTE Axon elite

A primera vista y sin dedicarle mucho tiempo ya nos damos cuenta que estamos delante de un dispositivo de gama ├ęlite. De hecho, su propio nombre contiene este adjetivo y es que el Axon elite se presenta como un dispositivo del top diez del mercado.

El moderno dise├▒o incluye un chasis de aluminio, doble c├ímara principal y un lector de huellas que funciona a las mil maravillas. Las curvas y el acabado est├í muy cuidado. La pantalla IPS LCD de 5,5″ ocupa pr├ícticamente todo el espacio frontal reduciendo sus dimensiones. A├║n as├ş resulta un smartphone bastante grande.

La c├ímara principal es una pasada y nos permite crear bonitos efectos┬ábokeh gracias a su segunda c├ímara trasera de 2 MP. Aunque hemos notado varios fallos en distintas condiciones lum├şnicas. A veces el resultado no es totalmente fiel a la realidad. A├║n as├ş, el apartado fotogr├ífico lo pasa con nota y podemos sacar buenas fotos y v├şdeos en calidad Full HD.

El sistema est├í controlado por un procesador de la casa Qualcomm. Exactamente, el┬áSnapdragon 810┬áde ocho n├║cleos a 2 GHz. Aplicaciones y juegos se abrir├ín y correr├ín rapid├şsimos y casi nunca notaremos una sobrecarga del sistema o la temperatura. Los 3 GB de memoria RAM LPDDR3 mantienen un fluidez de┬á├ęlite┬ápara Android┬á5.1 Lollipop. Y podemos almacenar fotos y v├şdeos o instalar tantas aplicaciones como queramos gracias a sus 32 GB de memoria ROM. Adem├ís, contamos con ranura microSD para ampliar la memoria hasta 128 GB m├ís.

Un dispositivo de mucha calidad que podr├şa llegar muy lejos si los usuarios empezaran a dedicarle un poco de atenci├│n a ZTE.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Axon elite:┬á(Sin Publicar)

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *