Xioami Mi A2 | A2 Lite Manual de Usuario en PDF español

Xioami Mi A2 | A2 Lite Manual de Usuario en PDF español

Xioami Mi A2 | A2 Lite Manual de Usuario en PDF español

Xioami Mi A2 | A2 Lite. ¿Qué os parece os smartphone con cámara dual y una autonomía de hasta dos días de duración por menos de 200 euros? Se que es difícil de creer pero los chicos de Xiaomi lo han vuelto a conseguir: El Mi A2 y A2 Lite.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xioami Mi A2 | A2 Lite

Lo primero, aclarar que el dispositivos que cuesta menos de 200 euros (exactamente 179€) es el A2 en su versión Lite. El original tampoco es que se vaya mucho más ya que son 249€ que es un precio bastante razonable por el dispositivo que vamos a disfrutar. No nos olvidamos de recordaros que hay dos versiones superior con un precio mayor pero que tampoco es imprescindible tener siempre “lo mejor”.

Los cambios más destacados frente a la versión original, el A1, los encontramos nada más ver el dispositivos. El más obvio es el crecimiento de su pantalla con 5,99″ Full Screen Display que apura más el frontal para ofrecernos una pantalla de 18:9 en las mismas dimensiones. La protección también gana puntos ya que se actualiza a Corning Gorilla Glass 5.

El procesador pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 660 y el chip gráfico ahora es el Adreno 512. De rendimiento más que sobrado ya que podemos optar por 4 ó 6 GB de RAM y 32, 64 ó 128 GB de almacenamiento interno. Depende de lo que queramos gastarnos. Para nosotros, con 32 GB es suficiente.

Una mejora muy importante es la cámara frontal. Los selfies es una moda inagotable y la cámara de 20 MP con flash marcará un antes y un después retratando nuestras caras. La trasera sigue siendo dual pero en lugar de 12+12 MP pasa a ser 12+20 MP.

El sistema operativo no lo han tocado y continua Android Oreo 8.1 (Android One). La batería es prácticamente igual pero ahora disponemos de carga rápida Quick Charge 3.0.

No podemos ofreceros el manual de usuario, y no porque no lo hayamos buscado, simplemente, la gente de Xiaomi no terminan de convencerse que es un motivo bastante importante para que un usuario descarte la compra de un dispositivo. Os dejamos los enlaces de la página de soporte oficial aunque ya sabemos que no sirve de mucho.

Descarga el Manual de Usuario del Mi A2:
Descarga el Manual de Usuario del Mi A2 Lite:

No existe la Marca -> Xioami*

Escribe un comentario