Xiaomi Redmi 4A Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi 4A Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Redmi 4A Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Xiaomi Redmi 4A. La gama baja dio un paso de gigante gracias al Redmi 4A. Un precio increíblemente ajustado para un dispositivo con un potente rendimiento y ligero como una pluma.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Redmi 4A

Hemos nombrado la gama baja por la variedad que podemos encontrar en el mercado y las dispares prestaciones de las gamas premium pero realmente este Redmi 4A nos ofrece un rendimiento de gama media sin problema. Solo con el hecho de guardar bajo el cuidado y ligero diseño un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos, es más que suficiente para disfrutar de un sistema fluido y de rápida respuesta.

La pantalla de 5″ con resolución HD es perfecta para navegar y disfrutar de imágenes sin importar su procedencia. Y si somos amantes de la lectura, la reducción de los rayos azules nos permitirán leer durante más tiempo que otros dispositivos, sin que se nos canse la vista. El suave diseño se adapta a nuestra mano como un guante hecho a medida.

El apartado que nos tenía preocupados, la cámara, nos ha dado una grata sorpresa. El precio de solo dos cifras nos invitó a pensar en una cámara de montón. Nos equivocamos. La trasera cuenta con una resolución de 13 MP y captura maravillosos vídeos en 1080p. Su aplicación de cámara cuenta con todo lo necesario para hacer fotos únicas. La frontal incluye cuenta atrás para que los selfies salgan perfectos y una resolución de 5 MP.

La versión del sistema operativo de Xiaomi, MIUI 8, el mismo que la Xiaomi Redmi Note 4, nos ofrece funcionalidades avanzadas que nos ayudan a hacer un uso mucho más eficaz de nuestro dispositivo con novedades que no podemos encontrar en otras marcas.

Resumiendo un poco lo que no hemos mentado, el rendimiento se completa con 2 GB de memoria RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento, microSD, Dual Sim 4G y una gran batería de 3.030 mAh. ¿Acaso necesitamos más?

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Redmi 4A:
Canal Oficial de Xiaomi en YouTube

Sin comentarios

Escribe un comentario