Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi Mi MIX 2 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi MIX 2 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Xiaomi Mi MIX 2. La definición de pantalla completa le va al pego al smartphone que posee un parte frontal que es casi en su totalidad… pantalla. El primer modelo, el Mi Mix, ya nos gustó bastante, este pinta aún mejor.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Xiaomi Mi MIX 2

Han empezar este artículo, nos hemos dado cuenta de que no hemos subido el manual de su antecesor así que en unos días lo publicaremos. Claro que lo primero que hay que entender, que los manuales que Xiaomi publica no son nada del otro mundo. Escuetos, en inglés y eso teniendo suerte. Aún así nosotros seguimos buscando día a día e intentando poner a vuestro alcance la máxima información sobre este y todos los dispositivos.

Ya hemos visto smartphones con pantalla gigantes en cuerpo mucho más pequeños de lo que debería, como los  Ulefone Mix y Mix 2. Una marca que sigue abriéndose paso en el mercado a la que lastran la ausencia de tiendas físicas y un soporte técnico “cercano”.

Si ves este vídeo…. desearás el Mix 2

https://www.youtube.com/watch?v=AIRqeV6Jck4

En este caso tenemos a la gran Xiaomi, o Mi a secas, y su MIX 2. Un smartphone que no solo nos ofrece una pantalla de 5,99″ y una relación de aspecto de 18:9 en un cuerpo más pequeño que otros smartphone con pantalla de 5,5″. La clave está en la reducción de su borde inferior.

El procesador que maneja al sistema no tiene nada que envidar a buques insignia de altas prestaciones. El Qualcomm Snapdragon 835 pone bajo nuestra manos ocho núcleos a 2,45 GHz y 1,9 GHz para hacer volar cualquier juego. Los 6 GB de memoria RAM no lo hará titubear ni una sola vez y los gráficos en la pantalla de  2160 x 1080 píxeles. La versión Mix 2 Edición Especial cuenta ocn 8 GB de RAM.

Las cámaras también son una maravilla con trasera de 12 MP y delantera de 5 MP. La mejor virtud de las muchas que tiene la primera, es la capacidad de grabar vídeos en 4K y la estabilización óptica de imagen.

El diseño cerámica es de los más bonitos que hemos visto en el mercado y sin duda llamará la atención de cuantos lo tengan delante. Una pequeña pega es que no cuenta con microSD pero sus 64 GB de almacenamiento darán para mucho.

Descargar “Xiaomi Mi MIX 2 (en inglés)” by MYT Descargado 2588 veces – 24 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *