Xiaomi Mi A1 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi A1 Manual de Usuario en español

Manual Xiaomi Mi A1. Este es el primer smartphone de Xiaomi que subimos a ManualesYTutoriales.com y no entendemos como no habíamos caído antes porque tiene mucho, mucho que ofrecer. No es de extrañar que sea la marca de móviles chinos con mejores opiniones.

Manual Xiaomi Mi A1 en español y PDF

Xiaomi, o simplemente Mi, es la marca china que está pegando fuerte junto con Huawei y Ulefone.

Cualquiera de esta tres dispone de una gran variedad de dispositivos de calidad repartidos por todas las gamas del mercado. Tal vez Ulefone es la menos conocida de las tres pero con Xiaomi apuestas sobre seguro.

El dispositivo protagonista de este artículo pertenece a la gama media y ha sido el dispositivo Android más galardono de la gama. Las instrucciones Xiaomi suelen ser algo escuetas y no todos los dispositivos cuentan con ellas.

Para empezar con las buenas noticias, el teléfono cuenta con Android One, la versión del SO de Google que nos deja personalizar el dispositivo al 100% y deshacernos de lo que no queremos.

Un entorno sencillo y sin complicaciones aunque esperábamos una versión de la capa de personalización MIUI que tanto está gustando.

¿Aún no conoces el potencial de la cámara Dual del A1?

Pasamos al hardware para centrarnos primero en su potente cámara Dual trasera que combina dos sensores de 12 MP cada uno para obtener auténticas maravillas gráficas.

Incluso cuenta con zoom óptico de dos aumentos para poder acercarnos a nuestros objetivos sin pérdida de calidad y obteniendo ese leve desenfoque típico del efecto bokeh cámaras SLR.

Y la oscuridad no será un problema para el A1 que captura imágenes definidas con una luz ambiente baja. Si encima le suamamos que graba en calidad 4K y la aplicación de cámara es muy, muy completa… solo resta darle un 10 en este apartado.

El Xiaomi Mi A1 ofrece al usuario con modo manual en la cámara de vídeo

El smartphone está fabricado enteramente en metal y sus bordes redondeados con cristal 2.5D le dan un aspecto soberbio. Tan solo 7,3 milímetros de grosor y una gran pantalla de 5,5 pulgadas, antihuellas y con sensor de huella digital es la parte trasera.

Al aprovechar al máxima la parte frontal, su pantalla de 5,5″ no hacen que se note como un dispositivo voluminoso.

El diseño se completa con el puerto USB Tipo C y la conexión Jack de 3.5 mm. para poder usar cascos de toda la vida.

Tras esta primera capa nos encontramos con un procesador de gran potencia: el Snapdragon 625. Que hará volar las opciones de los menús de MIUI a una velocidad premium.

Sus ocho núcleos se coordinan a la perfección con los 4GB de memoria RAM para ofrecernos más rendimiento de lujo y mejor fluidez para Android y juegos exigentes.

Para los juegos y aplicaciones pesados, cuenta con el chip gráfico Adreno 506 que ya ha demostrado ser capaz de mover todo y correr con fluidez en cualquier pantalla.

Son muchas más las sorpresas que os esperan en este Xiaomi Mi A1 y os invitamos a echar visitar su página oficial del dispositivo o su canal de Youtube para encontrar sobre este y el resto del catálogo.

Pronto subiremos más dispositivos como el futuro Xiaomi mi Mix 3 que está llamado a ser uno de los grandes. O las serie Note que pinta bastante bien.

Esperemos que pronto empiecen a publicar guías de usuario en español para atraer a más usuarios. Si cabe.

Descargar manual Xiaomi Mi A1 Descargado 221 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

(cortesía de Xiaomiespaña)