Xiaomi Mi 6 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi 6 Manual de Usuario en PDF español

Xiaomi Mi 6 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del Xiaomi Mi 6. No busques más porque ya lo has encontrado. El smartphone que te ofrece una cámara Dual para capturar la imagen perfecta siempre.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Xiaomi Mi 6

Ya os comentamos que seguiríamos subiendo smartphones y dispositivos Xiaomi cuando subimos el Xiaomi Mi A1 un smartphone de gama media que ha conquistado el mercado en 2017. Seguimos con una gama superior y un smartphone que no solo nos ofrece una cámara de grandísima calidad sino que su diseño y su rendimiento son auténticas bestias deseando que las descubras.

Primero nos centraremos en el diseño compacto con curvas perfectas que enmarcan una pantalla de 5,15″ en un cuerpo de tan solo 7,45 milímetros de grosor. La imagen Full HD 1920 x 1080 nos permite disfrutar de la mejora calidad mientras que el filtrado de luz azul protege nuestros ojos y mejora la visualización con mucha luminosidad. La norma IP67 del cuerpo de cristal garantiza que ningún líquido pueda estropear su interior de lujo.

¿No conoces los smartphone Xiaomi? No sabes lo que te estás perdiendo

Este empieza con un procesador de última generación: el Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y que tiene el honor de ser el primer chip de 10 nm del mundo. Para los que se pierdan como yo con tecnicismos, se traduce como un rendimiento bestial. Además que cuenta con el chip gráfico Adreno 540, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si alguien necesita más potencia en un smartphone… que se lo haga mirar.

La fotografía es otro factor que los chicos de Xiaomi no han dejado al azar. Su cámara Dual trasera hace que las compañías de cámaras profesionales se echen a temblar. ¿Quién necesita llevar encima otro dispositivos si tu smartphone cuenta con gran angular, zoom óptico 2x y estabilización iOS? Y no solo eso, los 12 MP de resolución nos permiten captar vídeo en calidad 4K con una definición impresionante. El efecto bokeh le da a nuestras fotos ese toque profesional que conseguimos con las cámaras SLR.

Descubre todo lo que puede ofrecer la impresionante cámara del Mi 6

Y para finalizar, nos centramos en su batería de 3350 mAh con carga rápida y conector USB Tipo C para disponer de nuestro Mi 6 totalmente cargado en poco minutos. No cuenta con expansión microSD pero con 128 GB de almacenamiento es casi innecesaria. Conectividad NFC y Dual Sim hacen de este un smartphone para dominarlos a todos.

El único inconveniente, al igual que todos los dispositivos de gama alta, es su precio que supera la barrera de la cordura.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del Mi 6:

Escribe un comentario