Windows Vista Manual de usuario PDF Español

77
Windows Vista Manual de usuario PDF Español
Windows Vista Manual de usuario PDF Español

Windows Vista. Cuando hablamos del mundo de los sistemas operativos, tenemos que referirnos de manera casi obligada a Windows.

 

¿Qué podemos aprender con este manual de Windows Vista?

Y es que esta versión del Windows de Microsoft logró dar un salto cualitativo enorme con respecto a sus predecesores. Un salto que muchos agradecieron y que otros odiarán por el resto de los siglos ya que nos encontramos, posiblemente, con la versión peor acabada de Microsoft.

Hay que decir que con este manual vamos a poder entender todo el funcionamiento de este sistema operativo. Pero no solo eso ya que también vamos a comprender a la perfección todas y cada una de las opciones de configuración que trae con el objetivo de sacar el máximo partido a nuestro equipo.

Sinceramente, y desde mi punto de vista, os recomiendo desinstalar esta versión de Windows y comprar Y es que si algo tiene este nuevo Windows es la capacidad de hacer que nuestro equipo, sea cual sea este, parezca mucho más potente de lo que en realidad es.

De hecho, precisamente esa es una de las cualidad que más alaba la gente. El hecho de poder exprimir al máximo su equipo, de poder optimizarlo y poder hacer correr sobre él determinado software que de otro modo no podría o, en su defecto, sería realmente complicado.

De todos modos, decir que también dispones del manual de Windows 8, aunque si crees que es necesario añadir algo más al temario de este manual o crees interesante que se intente profundizar en otros aspectos que no termines de comprender, solo tienes que hacer llegar tu petición a través de las redes sociales o en esta misma sección de contenidos.

Y, además, si nos regalas un +1 o compartes esta publicación en Google +, Twitter o Facebook mucho mejor ya que nos ayudas a crecer.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario Oficial:

2 COMENTARIOS

  1. Hola!! No puedo descargar este manual! Ayuda por favor? me sale “pagina sin encontrar” (La página no se puede encontrar

    La página que está buscando se haya quitado, haya cambiado de nombre o no está disponible temporalmente.
    Por favor, intente lo siguiente:

    Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de direcciones del navegador se escribe y el formato correcto.
    Si llegó a esta página haciendo clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para alertarlos de que el enlace tiene un formato incorrecto.
    Haga clic en el Back botón para intentar otro vínculo.
    Error HTTP 404 -. Archivo o directorio no encontrado
    Internet Information Services (IIS)

    Información técnica (para personal de soporte)

    Ir a Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404 .
    Abrir la Ayuda de IIS , que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web , Tareas administrativas comunes , y Acerca de los mensajes de error personalizados .)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here