Windows 8 – Windows 8.1

manual Windows 8 - Windows 8.1 pdf españolWindows 8. Está orientado tanto a equipos de sobremesa como a equipos portátiles y móviles dentro del ámbito laboral. Lanzado en 2012, esta versión de Windows incluye compatibilidad con USB 3.0 o la arquitectura de ficheros Protogon.

Descargar Manual de Windows 8 y 8.1 en PDF

El SO de Microsoft basado en ventanas volvió loco a más de un usuario en día que configuró su nuevo o antiguo equipo. Hizo falta más de una sesión y cursos para poder hacernos con él.

Acostumbrado a movernos por el sistema con ventanas de todos tipo, esta versión incorporaba una nueva versión de manejar el entorno, un inicio totalmente nuevo y varias modificaciones que costaron a más de uno un buen dolor de cabeza.

Aún así el sistema operativo obtuvo una gran respuesta en todo el mundo y logro implantar Windows 8 en un gran número de equipos en todo el mundo.

Es verdad que los usuarios estaban esperando el Windows “malo”, ya que la versión 7 resultó ser todo un éxito.

No llegó a ser una mala versión pero la interfaz de pantallitas no termina de convencer al user. Sin embargo, la versión actualizada, 8.1, mejora la interfaz y hace más llevadero el cambio.

Este manual te permitirá descubrir todos los secretos y configuraciones de un sistema operativo que gana confianza día a día y que aguantará el paso del tiempo.

Conocerás de una manera sencilla cuáles son sus nuevas funcionalidades y características.

Y es que esta completa guía en PDF puede responder a todas tus dudas. Explica en detalle las nuevas características de Windows y una amplia información de su nueva interfaz diseñada en pequeños cuadros.

Con esta guía de usuario oficial de Microsoft aprenderás rápidamente como sacarle el máximo partido a tu ordenador. También aprenderás a configurar y personalizarlo a tu gusto aunque te recomendamos algunos que busques cursos para un uso avanzado.

Desde los clásicos fondos de pantalla hasta configurar nuestras cuentas de correo electrónico para poder ver los correos sin necesidad de acceder a internet.

Si tienes una dilatada experiencia en su uso, también puedes aprender a crear variables, cuentas bajo permisos restrictivos y escritorios remotos.

¿Cuántas veces no hemos podido hacer tal o cual tarea por no tener los conocimientos suficientes? Aquí los encontrarás todos.

Descargar “Windows 8” by MYT Descargado 746 veces – 2 MB

Descargar “Windows 8.1” by MYT Descargado 720 veces – 3 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *