Wiko WIM | Wiko Wim Lite

Wiko WIM | Wiko Wim Lite Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Wiko WIM | Wiko Wim Lite. Lo Wim llegaron a mediados del 2017 para coronar la gama media-alta, por parte del dispositivos original, y la gama media a secas con la versi├│n Lite, la cual ver├şa reducido el tama├▒o de su pantalla y algunos otros aspectos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko WIM | Wiko Wim Lite

En primer lugar, el paso del tiempo no les pasa factura y ambos Wim siguen en el mercado a un precio bastante atractivo aunque no por ello barato. La versi├│n Lite estar├şa m├ís cerca de nuestro presupuesto para un smartphone v├ílido y que se desenvuelve con elegancia con cualquier tarea.

Ambos smartphones android cuenta con pantalla Full HD con una resoluci├│n de 1920 x 1080 p├şxeles que nos muestran im├ígenes definidas y de excelente calidad. Colores reales, brillo perfecto y un tama├▒o de 5,5″ pulgadas para el Wim y de 5″ para el Lite.

Lo m├ís destacado de este Wim est├í en el apartado fotogr├ífico. Su doble c├ímara trasera de 13 MP nos garantiza soberbias capturas y v├şdeos de m├íximo detalle. Por desgracia, la versi├│n Lite pierde esta cualidad y en su parte trasera solo tiene una c├ímara de 13 MP. En ambos dispositivos, las c├ímaras son SONY IMX 258 con flash Dual as├ş que apostamos sobre seguro. Adem├ís, ambos dispositivos cuenta con c├ímara delantera de 16 MP. Selfies impresionantes.

El Wiko Wim cuenta con grabaci├│n de v├şdeos en 4K

Est├í claro que la versi├│n Lite debe ofrecer menos que la original, es pura l├│gica pero todo depende de lo que estemos buscando. Por consiguiente, el tema de captura de imagen est├í m├ís que aprobado.

Otras diferencias a resaltar son la memoria RAM con 4 y 3 GB. El almacenamiento de 64 GB del Wim pasa a los 32 GB en la versi├│n Lite. Y aunque el procesador no pierde ni un solo n├║cleo, en el original es un Snapdragon 626, mientras que en la Lite es el Snapdragon 435.

Tambi├ęn cuenta con conectividad NFC, lector de huellas y Android Nougat 7.1. Los que se decidan por la versi├│n Lite, seguramente, echar├ín de menos los v├şdeos en 4K.

Finalmente, os dejamos los enlaces para descargar los manuales de usuario de ambas versiones.

Descargar “Wiko WIM” ManualesYTutoriales.com-Wiko-WIM.pdf – Descargado 663 veces – 1 MB

Descargar “Wiko WIM Lite” ManualesYTutoriales.com-Wiko-WIM-Lite.pdf – Descargado 763 veces – 1 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *