Wiko WIM | Wiko Wim Lite Manual de Usuario en PDF español

Wiko WIM | Wiko Wim Lite Manual de Usuario en PDF español

Wiko WIM | Wiko Wim Lite Manual de Usuario en PDF español

Wiko WIM | Wiko Wim Lite. Lo Wim llegaron a mediados del 2017 para coronar la gama media-alta, por parte del dispositivos original, y la gama media a secas con la versión Lite, la cual vería reducido el tamaño de su pantalla y algunos otros aspectos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Wiko WIM | Wiko Wim Lite

En primer lugar, el paso del tiempo no les pasa factura y ambos Wim siguen en el mercado a un precio bastante atractivo aunque no por ello barato. La versión Lite estaría más cerca de nuestro presupuesto para un smartphone válido y que se desenvuelve con elegancia con cualquier tarea.

Ambos smartphones android cuenta con pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que nos muestran imágenes definidas y de excelente calidad. Colores reales, brillo perfecto y un tamaño de 5,5″ pulgadas para el Wim y de 5″ para el Lite.

Lo más destacado de este Wim está en el apartado fotográfico. Su doble cámara trasera de 13 MP nos garantiza soberbias capturas y vídeos de máximo detalle. Por desgracia, la versión Lite pierde esta cualidad y en su parte trasera solo tiene una cámara de 13 MP. En ambos dispositivos, las cámaras son SONY IMX 258 con flash Dual así que apostamos sobre seguro. Además, ambos dispositivos cuenta con cámara delantera de 16 MP. Selfies impresionantes.

El Wiko Wim cuenta con grabación de vídeos en 4K

Está claro que la versión Lite debe ofrecer menos que la original, es pura lógica pero todo depende de lo que estemos buscando. Por consiguiente, el tema de captura de imagen está más que aprobado.

Otras diferencias a resaltar son la memoria RAM con 4 y 3 GB. El almacenamiento de 64 GB del Wim pasa a los 32 GB en la versión Lite. Y aunque el procesador no pierde ni un solo núcleo, en el original es un Snapdragon 626, mientras que en la Lite es el Snapdragon 435.

También cuenta con conectividad NFC, lector de huellas y Android Nougat 7.1. Los que se decidan por la versión Lite, seguramente, echarán de menos los vídeos en 4K.

Finalmente, os dejamos los enlaces para descargar los manuales de usuario de ambas versiones.

Descarga el Manual de Usuario del WIM:
Descarga el Manual de Usuario del Wim Lite:

Canal Oficial de Wiko en Youtube

Escribe un comentario