Wiko RAINBOW manual de todas las versiones

Wiko RAINBOW Manual de usuario PDF español
Wiko RAINBOW Manual de usuario PDF español

Wiko RAINBOW. Un modelo con tantas versiones que seguro que alguna te conquistará para siempre.

Jam, Lite, Up y 4G son las variantes del RAINBOW original y que harán que veas con otros ojos a estos increíbles smartphones. Un gama con modelos adaptados a cualquier tipo de usuario y uso.

Vamos a echar un ojo a que nos ofrecen mas allá del diseño que siendo casi idéntico en todos ellos, no por eso deja de ser moderno y elegante.

Para empezar, tanto pantalla como tamaños es la misma para todos ellos. Cuentan con 5 pulgadas para disfrutar de todos nuestros vídeos e imágenes maravillosamente. Navegaremos por la red con total comodidad y nos servirá en la playa si se nos olvida la toalla o la tabla de surf.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko RAINBOW

En el tema fotográfico hay algunas diferencias. Mientras que las versiones Up y JAM comparten las características de 8 MP para la cámara principal y 5 MP para la frontal. La versión LITE cuenta con cámara de 5 MP en ambos sentidos, dejándose algo de resolución para alcanzar la foto ideal.

El modelo 4G mejora esta última cámara trasera igualando a los primeros con 8 MP y para la frontal se queda en 2 MP que es más que suficiente para sacarnos selfies.

La potencia también es compartida ya que los cuatro cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz  Cortex-A7 que nos proporciona potencia y suavidad por partes iguales.

La navegación también será fluida para que disfrutemos de cualquier contenido en cualquier lugar. Siempre y cuando pagues cuota de datos o robes wifi.

Descargar “Wiko RAINBOW” by MYT Descargado 4691 veces – 966 KB

Descargar “Wiko RAINBOW JAM” by MYT Descargado 4568 veces – 1.024 KB

Descargar “Wiko RAINBOW LITE” by MYT Descargado 4578 veces – 1 MB

Descargar “Wiko RAINBOW UP” by MYT Descargado 4566 veces – 983 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *