Wiko FIZZ

Wiko FIZZ Manual de usuario PDF espa├▒ol
Wiko FIZZ Manual de usuario PDF espa├▒ol

Wiko FIZZ. La marca francesa nos sorprende con un smartphone rebosante de vida y a un precio de marca blanca.

El procesador de doble n├║cleo a 1 GHz nos proporciona la potencia necesaria para mover con fluidez y suavidad la versi├│n Jelly Bean 4.2.2 de Android.

La navegaci├│n se hace muy agradable gracias a sus 512 MB de memoria RAM y sus 4 GB de memoria interna ampliable v├şa microSD hasta 32 GB.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko FIZZ

Lo necesario si el uso que le daremos al dispositivo no va más allá de la experiencia básica android.

Las tendencias m├ís vanguardistas se aprecian en su dise├▒o de l├şneas arm├│nicas que lo hacen el compa├▒ero perfecto para cualquier situaci├│n. El FIZZ combina elegancia con simplicidad con un equilibrio casi perfecto.

La pantalla de 4 pulgadas WVGA nos proporciona im├ígenes y v├şdeos n├ştidos y nunca ser├í un incordio a la hora del transporte.

Al tener un tama├▒o reducido nos facilita su uso con una sola mano y pronto te dar├ís cuenta que pronto ser├í tu herramienta  imprescindible de cada d├şa.

Si la c├ímara no es vital para ti en un smartphone… entonces est├ís salvando el punto m├ís flojo de este smartphone FIZZ.

La c├ímara principal de 5 MP nos permite sacar buenas fotograf├şas para compartir en redes sociales y whatsapp pero es cierto que cuando queramos disfrutarlas en pantallas grandes o imprimirlas en ampliaciones, notaremos la falta de resoluci├│n.

Incluye flash LED y una cámara frontal VGA que más que selfies crea selfeos.

Dejando a parte este peque├▒o inconveniente y si eres de los que tienen un SLR o una compacta para el tema imagen y v├şdeo… este no te supondr├í ning├║n problema para hacer con un smartphone que te acompa├▒ar├í all├ş donde vayas; ya sea a un concierto del reno renardo o el fren├ętico d├şa a d├şa en la ciudad.

Descargar “Wiko FIZZ” ManualesYTutoriales.com-Wiko-FIZZ_compressed.pdf – Descargado 4407 veces – 870 KB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *