Wiko FIZZ Manual de usuario PDF espa├▒ol

Wiko FIZZ Manual de usuario PDF espa├▒ol

Wiko FIZZ Manual de usuario PDF espa├▒ol

Wiko FIZZ. La marca francesa nos sorprende con un smartphone rebosante de vida y a un precio de marca blanca.

Descarga el Manual de Usuario del Wiko FIZZ.

El procesador de doble n├║cleo a 1 GHz nos proporciona la potencia necesaria para mover con fluidez y suavidad la versi├│n Jelly Bean 4.2.2 de Android. La navegaci├│n se hace muy agradable gracias a sus 512 MB de memoria RAM y sus 4 GB de memoria interna ampliable v├şa microSD hasta 32 GB. Lo necesario si el uso que le daremos al dispositivo no va m├ís all├í de la experiencia b├ísica android.

Las tendencias m├ís vanguardistas se aprecian en su dise├▒o de l├şneas arm├│nicas que lo hacen el compa├▒ero perfecto para cualquier situaci├│n. El FIZZ combina elegancia con simplicidad con un equilibrio casi perfecto. La pantalla de 4 pulgadas WVGA nos proporciona im├ígenes y v├şdeos n├ştidos y nunca ser├í un incordio a la hora del transporte. Al tener un tama├▒o reducido nos facilita su uso con una sola mano y pronto te dar├ís cuenta que pronto ser├í tu herramienta ┬áimprescindible de cada d├şa.

Si la c├ímara no es vital para ti en un smartphone… entonces est├ís salvando el punto m├ís flojo de este smartphone FIZZ. La c├ímara principal de 5 MP nos permite sacar buenas fotograf├şas para compartir en redes sociales y whatsapp pero es cierto que cuando queramos disfrutarlas en pantallas grandes o imprimirlas en ampliaciones, notaremos la falta de resoluci├│n. Incluye flash LED y una c├ímara frontal VGA que m├ís que selfies crea selfeos.

Dejando a parte este peque├▒o inconviente y si eres de los que tienen un SLR o una compacta para el tema imagen y v├şdeo… este no te supondr├í ning├║n problema para hacer con un smartphone que te acompa├▒ar├í all├ş donde vayas; ya sea a un concierto del reno renardo o el fren├ętico d├şa a d├şa en la ciudad.

Descargar Manual┬áde instrucciones y Gu├şa de Usuario del FIZZ:

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *