Wiko DARKFULL

Wiko DARKFULL. Prepárate a descubrir unos de los smartphones más potentes de Wiko. Con una resolución de 13 megapíxeles y un potente procesador para que no te falte potencia en ningún momento.

Wiko DARKFULL Manual de usuario PDF español
Wiko DARKFULL Manual de usuario PDF español

Vayamos por puntos. El primero a resaltar es la pantalla del Darkfull que está protegida por Corning Gorilla Glass 2 así que puedes olvidarte de golpes y arañazos (de una intensidad media; no lo uses para calzar la mesa).

Descarga el Manual de Usuario del Wiko DARKFULL

Con una solución de 441 ppi y un tamaño de 5 pulgadas disfrutaremos de imágenes y vídeos nítidos en alta resolución. La respuesta táctil es muy precisa gracias a la tecnología OGS.

El segundo punto a tratar es la potencia de su procesador. Cuatro núcleos a 1,5 GHz para que pongas a prueba  su rendimiento. Cualquier exceso que cometas no será capaz de bloquear el procesador Cortex-A7.

Y para demostrarlo, el smartphone trae incluido el juego Asphalt 7 Heat desarrollado por Gameloft que es conocido por su calidad y exigencia.

Las cámaras que nos harán disfrutar de una nueva experiencia fotográfica, cuentan con 13 MP para la principal y 5 MP para la frontal.

Además la cámara nos brinda efectos como las capturas esféricas que graban en un ángulo de 360 grados para que inmortalicemos un momento de la forma más completa.

Y uno que me gusta personalmente es el modo Ráfaga que nos permite crear 99 imágenes en un sola captura. Jamás harás una foto mal.

Android Jellybean 4.2.1 nos permite disfrutar de android con total fluidez y gracias a sus 16 GB de memoria interna podremos instalar todas las aplicaciones que queramos y seguirá sobrando espacio para música o películas.

Descargar “Wiko DARKFULL” ManualesYTutoriales.com-Wiko-DARKFULL_compressed.pdf – Descargado 3236 veces – 748 KB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *