Unihertz Jelly | Jelly Pro

Unihertz Jelly | Jelly Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Unihertz Jelly | Jelly Pro Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Unihertz Jelly | Jelly Pro.┬áHasta hace unos d├şas esta marca era totalmente desconocida por Manuales Y Tutoriales pero pensamos que todos los dispositivos tiene un p├║blico objetivo y, ├ęste en concreto, buscan usuarios con gusto minimalistas que quieran disfrutar de la m├íxima velocidad que nos brindan las redes 4G.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Unihertz Jelly | Jelly Pro

El dise├▒o me ha transportado al instante a aquella ├ępoca que empezaban los smartphones a florecer y yo disfrutaba de mi HTC Wildfire creyendo que ten├şa el mejor smartphone del mundo. El dise├▒o es m├ís elegante y moderno pero el acabado comparte muchas similitudes.

¿Cuál es el punto fuerte del Jelly y el Jelly Pro?

Sin olvidar que estamos hablando de un smartphone minimalista, tanto el Jelly como el Jelly Pro est├ín en la primera posici├│n de los smartphone 4G m├ís peque├▒os del mercado. Algunos como el iPhone ES con una pantalla de 4″ le ganan en longitud por m├ís de 3 cent├şmetros. Y el precio es tres veces el del Unihertz.

Nadie se puede comprar en tama├▒o con los Jelly que como ya habr├ís deducido, cuenta con unas modestas especificaciones. ├ëstas incluyen una pantalla de 2,45″ en baja resoluci├│n y un rendimiento medio gracias al procesador Quad core a 1,1 GHz. La memoria var├şa seg├║n la versi├│n est├índar o Pro con 1 ├│ 2 Gb de RAM respectivamente. Y la ROM┬áexactamente igual con 16 GB para la Pro y la mitad para la versi├│n normal.

La c├ímara est├í bastante bien con una resoluci├│n de 8 MP para la trasera y 2 MP para la frontal. La calidad de v├şdeo m├íxima es 1080p as├ş que no se le puede pedir m├ís.┬á A├║n as├ş nos lo ofrece con su doble ranura Sim y expansi├│n microSD. Ah! y corre bajo Android Nougat 7.0.

En definitiva, la mejor opci├│n si buscas un smartphone ligero y ┬źmin├║sculo┬╗ pero no quieres privarte de una conexi├│n de calidad y v├şdeos en alta definici├│n. Una pena que no dispongan de manual de usuario en versi├│n digital.

Descarga el Manual de Usuario del Jelly | Jelly Pro:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *