Unihertz Jelly | Jelly Pro Manual de Usuario en PDF español

Unihertz Jelly | Jelly Pro Manual de Usuario en PDF español

Unihertz Jelly | Jelly Pro Manual de Usuario en PDF español

Unihertz Jelly | Jelly Pro. Hasta hace unos días esta marca era totalmente desconocida por Manuales Y Tutoriales pero pensamos que todos los dispositivos tiene un público objetivo y, éste en concreto, buscan usuarios con gusto minimalistas que quieran disfrutar de la máxima velocidad que nos brindan las redes 4G.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Unihertz Jelly | Jelly Pro

El diseño me ha transportado al instante a aquella época que empezaban los smartphones a florecer y yo disfrutaba de mi HTC Wildfire creyendo que tenía el mejor smartphone del mundo. El diseño es más elegante y moderno pero el acabado comparte muchas similitudes.

¿Cuál es el punto fuerte del Jelly y el Jelly Pro?

Sin olvidar que estamos hablando de un smartphone minimalista, tanto el Jelly como el Jelly Pro están en la primera posición de los smartphone 4G más pequeños del mercado. Algunos como el iPhone ES con una pantalla de 4″ le ganan en longitud por más de 3 centímetros. Y el precio es tres veces el del Unihertz.

Nadie se puede comprar en tamaño con los Jelly que como ya habrás deducido, cuenta con unas modestas especificaciones. Éstas incluyen una pantalla de 2,45″ en baja resolución y un rendimiento medio gracias al procesador Quad core a 1,1 GHz. La memoria varía según la versión estándar o Pro con 1 ó 2 Gb de RAM respectivamente. Y la ROM exactamente igual con 16 GB para la Pro y la mitad para la versión normal.

La cámara está bastante bien con una resolución de 8 MP para la trasera y 2 MP para la frontal. La calidad de vídeo máxima es 1080p así que no se le puede pedir más.  Aún así nos lo ofrece con su doble ranura Sim y expansión microSD. Ah! y corre bajo Android Nougat 7.0.

En definitiva, la mejor opción si buscas un smartphone ligero y “minúsculo” pero no quieres privarte de una conexión de calidad y vídeos en alta definición. Una pena que no dispongan de manual de usuario en versión digital.

Descarga el Manual de Usuario del Jelly | Jelly Pro:
Canal Oficial de Unihertz en Youtube

Escribe un comentario