Ulefone Vienna Manual de usuario en PDF español

Ulefone Vienna Manual de usuario en PDF y en español

Ulefone Vienna Manual de usuario en PDF y en español

Ulefone Vienna. No se puede negar que los smartphone de la compañía Ulefone tengan estilo y belleza. Todos los que hemos publicado cuenta con moderno y atractivos diseño solo equiparables a sus potentes prestaciones.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Vienna

El Vienna llegó al mercado con prestaciones propias de cualquier buque insignia.la marca más puntera. En Manuales Y Tutoriales ya hemos visto otros modelos de bastante calidad como el Ulefone Paris y el Ulefone Future con pantalla curva y una potencia envidiable bajo su carcasa.

El smartphone que publicamos hoy se ubica entre estos dos dispositivos aunque se queda bastante más cerca del Future. Tan solo ver el diseño y la pantalla de 5,5″ Corning Gorila 3 con una resolución de 1920 x 1080 nos da una idea del “fuera borda” al que nos enfrentamos.

El MTK6753 A53 de ocho núcleos nos proporciona una capacidad de procesamiento increíble a la vez que ahorra un 30% más de batería. Su arquitectura de 64 bits nos proporciona mejor rendimiento y un sistema muy fluido. Para ayudar en esta suavidad propia de dispositivo de gama elite, el Vienna cuenta con 3 GB de memoria RAM DDR3. Combinada con el procesador para ofrecer una optimización excelente del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y el launcher de Ulefone.

Las lentes de la cámara principal esta desarrollada por Panasonic y cuenta con 13 MP de resolución y apertura F/2.0. Convirtiendose en la mejor cámara móvil con esta resolución. La cantidad de funciones, efectos y ajustes que podemos configurar son tantos que casi nos agobiaran los primeros días de uso. La cámara frontal es de 5 MP para que selfies y videollamadas tengan la mejor relación calidad/consumo de tarifa de datos.

Finalizo alabando a la batería de 3.250 mAh y la buena gestión energética del dispositivo. Ésta nos permite largos periodos de actividad sin necesidad de carga alguna. Mucho más por descubrir y que ofrecer. Si te has decidido por él, nos gustaría que dejarás tus impresiones para ver la evolución del dispositivo. Gracias.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Vienna: (Sin Publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *