Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro. Otro smartphone Ulefone de los que no pasan desapercibido. Un diseño exquisito, interior de lujo y detalles que hacen que sea uno de nuestros favoritos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone U008 pro

El aspecto exterior tiene poco en que mejorar: diseñado en metal de pies a cabeza y en negro azabache que le da el toque de distinción que lo destaca del resto. También está disponible en rosa y gris oscuro. Cuerpo metálico con textura muy suave al tacto y una ergonomía perfecta. La pantalla HD de 5″ nos ofrece imágenes muy detalladas y con colores muy reales.

El diseño incluye el botón físico de inicio con un toque muy personal. Cuenta con lector de huellas para hacer más fácil y rápida la comunicación entre smartphone y usuario.

Bajo la carcasa encontramos una batería de 3.500 mAh que rinde como si fuesen 4.500 mAh. Podemos disfrutar del nuestros smartphone durante día y medio con un uso normal. Esto se debe a la eficiencia energética de su procesador de cuatro núcleos MTK6737 y el resto del sistema. Esto no afecta al rendimiento ya que contamos con el apoyo de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Las cámaras son el punto mejorable del dispositivo sin llegar a ser un problema. Tenemos una cámara principal de 8 MP para capturar imágenes y vídeos en alta resolución y la frontal de 5 MP que hará selfies con calidad “social”. A día de hoy, en MYT nos parece que el mínimo para la principal deben ser 13 MP aunque la frontal se mantenga en trece. Aún así saca una nota decente en este apartado.

El U008 pro no llega al nivel del Ulefone Metal o el Ulefone París pero aún así podemos estar seguros de que estamos delante de un smartphone competente y muy bien dotado.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del U008 pro: (Sin publicar)

Escribe un comentario