Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U008 pro. Otro smartphone Ulefone de los que no pasan desapercibido. Un diseño exquisito, interior de lujo y detalles que hacen que sea uno de nuestros favoritos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone U008 pro

El aspecto exterior tiene poco en que mejorar: dise├▒ado en metal de pies a cabeza y en negro azabache que le da el toque de distinci├│n que lo destaca del resto. Tambi├ęn est├í disponible en rosa y gris oscuro. Cuerpo met├ílico con textura muy suave al tacto y una ergonom├şa perfecta. La pantalla HD de 5″ nos ofrece im├ígenes muy detalladas y con colores muy reales.

El dise├▒o incluye el bot├│n f├şsico de inicio con un toque muy personal. Cuenta con lector de huellas para hacer m├ís f├ícil y r├ípida la comunicaci├│n entre smartphone y usuario.

Bajo la carcasa encontramos una bater├şa de 3.500 mAh que rinde como si fuesen 4.500 mAh. Podemos disfrutar del nuestros smartphone durante d├şa y medio con un uso normal. Esto se debe a la eficiencia energ├ętica de su procesador de cuatro n├║cleos┬áMTK6737 y el resto del sistema. Esto no afecta al rendimiento ya que contamos con el apoyo de 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno.

Las c├ímaras son el punto mejorable del dispositivo sin llegar a ser un problema. Tenemos una c├ímara principal de 8 MP para capturar im├ígenes y v├şdeos en alta resoluci├│n y la frontal de 5 MP que har├í┬áselfies con calidad ┬źsocial┬╗. A d├şa de hoy, en MYT nos parece que el m├şnimo para la principal deben ser 13 MP aunque la frontal se mantenga en trece. A├║n as├ş saca una nota decente en este apartado.

El U008 pro no llega al nivel del Ulefone Metal o el Ulefone Par├şs pero a├║n as├ş podemos estar seguros de que estamos delante de un smartphone competente y muy bien dotado.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del U008 pro: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *