Ulefone U007 Pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U007 Pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U007 Pro Manual de Usuario PDF

Ulefone U007 Pro. El sueño que todo agente secreto anhelará convertido en smartphone. Una cámara que no se le escapa ningún detalle, un interior potente y un aspecto digno del mejor agente secreto del mundo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone U007 Pro

Ulefone vuelve a la carga con un smartphone dise├▒ado para hacerse con todos los usuarios Android. Un cuerpo met├ílico┬áuniboy que le confiere una excelente solidez y resistencia. Su acabado mate le da un toque de elegancia que brilla por si mismo. Una pantalla de 5″ con resoluci├│n HD 720p para que disfrutemos de series y contenido con calidad sin que se agote la bater├şa.

En su interior encontramos un procesador de la casa MediaTeK con muy buenos resultados. Sus cuatro núcleos hacen que el modelo MTK6735, combinado con el procesador gráfico Mali T720, posea un rendimiento excelente. Los juegos irán de miedo pero tan solo 1 GB de RAM puede resultar escaso para procesos en segundo plano o los juegos más exigentes. Tampoco cuenta con mucho almacenamiento interno; sus 8 GB pronto se quedan en nada al restar aplicaciones básicas y Android Marshmallow.

Para compensar este ├║ltimo punto, el U007 Pro cuenta con una c├ímara principal con sensor de 8 MP. Podemos grabar v├şdeo en HD 720p pero no llega a la alta definici├│n. A├║n as├ş, capturaremos muy buenas fotograf├şas y v├şdeos.

La autonom├şa de su bater├şa de 2.200 mAh es de unas 200 horas en modo de espera. No es una barbaridad pero si suficiente para un uso medio-alto. Tambi├ęn cuenta con a├▒adidos que lo hacen m├ís atractivo como la ranura microSD o la doble tarjeta Sim.

Supera al Ulefone U007 original y le da un toque de distinci├│n sin incrementar mucho su precio.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del U007 Pro:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *