Ulefone T1 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone T1 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone T1 Manual de Usuario en PDF español

Ulefone T1. Otro smartphone a tener en cuenta de la marca china que no solo cuenta con un diseño bastante atractivo sino que por dentro esconde un rendimiento de gama premium.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone T1

Ulefone cuenta con un gran catálogo de smartphone y no solo por el número sino también por la calidad de los mismo. Desde gamas más humildes como el Ulefone S8 hasta dispositivos capaces de competir con cualquier smartphone del mercado como el Ulefone Mix 2.

El T1 se ubica en la gama alta y casi rozando la premium gracias al rendimiento del procesador MediaTeK Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz. Ni siquiera el procesador de Apple, el A10 fushion, o el Snapdragon 825, alcanzan esta velocidad procesamiento.

Si a la capacidad octa core le sumamos los 6 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno… ¿Qué más se le puede pedir? En rendimiento nada pero veamos que más nos ofrece.

Las cámaras son uno de los puntos más importantes hoy en día. La gente está loca con los selfies y si no compartes todo durante todo el día eres el raro. Yo soy de esos pero hay que reconocer que la cámara dual de 16 + 5 MP nos promete capturas épicas. Igual que su cámara frontal de 13 MP con filtros y efectos para todos los gustos.

El exterior acompaña perfectamente al resto con una pantalla de 5,5″, cristsal curvo 2.5D, resolución Full HD y una densidad de 401 ppp. Para los patosos, cuenta con cristal Corning Gorilla.

Y no acaba aquí la cosa… sensor de huella, ranura microSD, chip gráfico potente, etc… os dejamos el enlace a la web original para que podáis empaparos de esta maravilla. Por desgracias, el manual de usuario no está publicado pero seguiremos buscándolo para actualizar el enlace.

Descarga el Manual de Usuario del T1:

Canal Oficial de Ulefone en Youtube

Escribe un comentario