Ulefone Power 3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Power 3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Power 3 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Ulefone Power 3.┬áLa nueva evoluci├│n del Power de Ulefone supone una entrada en la alta gama sin frenos. M├ís grande, m├ís potente y con una autonom├şa que asusta al miedo.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Power 3

Ya hemos comentado en repetidas ocasiones que somos muy fans de los Ulefone. La marca china cuenta con una amplia oferta de dispositivos que cubren todas las gamas del mercado. En el caso del primero Ulefone Power┬áya vimos que era todo un espect├ículo de n├║meros. Luego llego el Power 2┬á┬áy mejoraba algunos aspectos del original para hacerlo a├║n mejor. El Power 3 vuelve a mejorar para que ni el m├ís “tiquismiquis” de los usuarios tenga una sola queja.

El cambio ha sido en su mayor├şa sutil pero en todos los aspectos. Los usuarios que se decidan por este dispositivo, ahora disfrutar├ín de una amplia pantalla de 6″ con una resoluci├│n de┬á1080 x 2160 p├şxeles con una densidad de 401 ppp. Como pod├ęis imaginar, cualquier pel├şcula en alta definici├│n se ver├í como una nitidez magn├şfica.

Mirad el v├şdeo de presentaci├│n del Ulefone Power 3

El interior tambi├ęn tiene sus mejoras. El procesador pasa a ser un MediaTeK┬áMTk6763 de ocho n├║cleos y un 25 % m├ís eficiente, energ├ęticamente hablando. A esto le tenemos que sumar la memoria RAM que sube hasta los 6 GB para ofrecer un rendimiento excepcional. Tambi├ęn hay que tener en cuenta que lleva instalada la versi├│n Oreo 8.1 con todas sus nuevas funciones y mejoras.

Si eres amante de la fotograf├şa, debes saber que las c├ímaras se llevan la palma. No contamos con dos c├ímaras sino con cuatro. Es Dual Cam por delante y por detr├ís. La parte trasera cuenta con una c├ímara Dual Samsung con resoluciones de 21 y 5 MP. Estos nos consiguen tomas con efecto bokeh propio de c├ímaras DSLR. Las frontales cuenta con 13 y 5 MP as├ş que tanto los┬áselfies┬ácomo las videollamdas est├ín m├ís que cubiertas.

La bater├şa del Power 3 es una de las m├ís grandes del mercado. Este v├şdeo lo demuestra

El sensor de huella dactilar vuelve a la parte frontal como en sus inicios y tambi├ęn incluye la detecci├│n de rostro que ya ven├şan de serie en las otras dos versiones. La tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 4 le da un plus de protecci├│n anti ca├şdas y ara├▒azos y adem├ís cuenta con carga r├ípida gracias a su puerto micro USB tipo C.

Mantiene la arquitectura de 64 bits, como era de esperar, el puerto USB OTG, doble ranura Sim, la carga rápida y la conectividad a redes 4G. El fallo de no poseer compatibilidad NFC sigue presente al igual que el primer Power de la serie.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Power 3:

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *