Ulefone Power 2 Manual de Usuario PDF

Ulefone Power 2 Manual de Usuario PDF

Ulefone Power 2 Manual de Usuario PDF

Ulefone Power 2.¬†Aunque al ser el segundo dispositivo de la serie Power nos hizo pensar en una bater√≠a a√ļn mayor, nos equivocamos, ya que es de las pocas cosas que no han cambiado.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Ulefone Power 2

Su inmensa batería de 6.050 mAh se mantiene para darnos una de las mayores autonomías del mercado. Con un uso normal y sin abusar de redes sociales, podemos alcanzar hasta los tres días. Está claro que pocas veces llegaremos a verlo hecho realidad pero superaremos las 36 horas con normalidad.

Dejando a un lado la batería, nos centraremos en las características que han cambiado en la segunda versión del Ulefone Power.

En primer lugar nos encontramos con la pantalla. √Čsta es¬†id√©ntica al primer dispositivo: 5,5″, resoluci√≥n¬†1920 x 1080 p√≠xeles y protecci√≥n Corning Gorilla Glass 3. Muy buena calidad de imagen y un tama√Īo que para nuestro gusto es excesivo pero que nos har√° disfrutar de juegos y multimedia.

El procesador sigue siendo MediaTeK pero ahora contamos con el modelo¬†MT6750T. Ocho n√ļcleos de potencia y arquitectura de 64 bits para que disfrutemos de la m√°xima velocidad. Le acompa√Īan 4 GB de RAM en lugar de 3 y la mejora m√°s notable: 64 GB de almacenamiento interno. Esto cuadruplica la memoria del dispositivo original y adem√°s mantienen la ranura microSD para ampliaci√≥n hasta 256 GB.

Las cámaras también se han visto beneficiadas. Pero en este caso sola la frontal. La trasera mantiene la resolución de 13 MP y captura de vídeo en 1080p. La frontal sube hasta los 8 MP para hacer selfies más definidos y con muchas más luz.

El resto de funciones se mantienen intactas. Como el sensor de huellas dactilares que almacena hasta cinco distintas, Bluetooth 4.0, Dual Sim y la conectividad 4G.

Un smartphone de gran tama√Īo que nos mantendr√° online durante mucho, mucho tiempo.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del Power 2: (Sin Publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *