Ulefone Paris X Manual usuario PDF

Ulefone Paris X Manual usuario PDF

Ulefone Paris X Manual usuario PDF

Ulefone Paris X.┬áNo hay modelo Par├şs que no nos guste. Los chicos de Ulefone ┬áse han dedicado a hacer aut├ęnticas obras de arte con forma de smartphone. Tan bonito por fuera como por dentro… ┬ílos Ulefone dominar├ín el mundo!

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Paris X

Para variar empezaremos por el interior. El motor de este Paris X es un MediaTeK┬áMT6735┬áde cuatro n├║cleos con arquitectura de 64 bits. Tambi├ęn cuenta con un procesador gr├ífico┬áARM┬« MaliÔäó-T720 para que nuestras pelis y juegos gocen de gr├íficos de calidad y con total suavidad. El Par├şs original contaba con un procesador de ocho n├║cleos pero no los echaremos de menos.

La memoria RAM alcanza los 2 GB DDR3 para que todo corra perfectamente bajo Android Lollipop 5.1. Y la memoria ROM tambi├ęn se queda como el modelo original, 16 GB ampliable mediante microSD hasta 64 GB. ┬áLa bater├şa que dar├í vida a estos componentes es una SONY de 2.250 mAh. Mantendr├í nuestros dispositivo en espera hasta 268 horas.

El exterior est├í a la altura del interior y luce un aspecto fant├ístico. Una pantalla de 5″ y un cuerpo met├ílico son suficientes para ver el cuidado y el mimo que pone esta marca al dise├▒ar sus dispositivos. Adem├ís completa el equipo con una c├ímara trasera de 8 MP┬áSony IMX166┬áy una frontal de 5 MP. Im├ígenes y v├şdeos en Full HD con m├ís detalles que la Sagrada Familia. ┬áImportante resaltar en angulo en la pantalla y la protecci├│n total que solo ofrece┬áCorning Gorilla Glass 3.

Una vez visto lo visto, está claro que cualquier modelo de Ulefone Paris nos ofrece un dispositivo de calidad. Cualquier usuario que se decida estará más que satisfecho. Ahora solo toca esperar un distribuidor más cercano para que se disparen las ventas.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Paris X: (Sin publicar)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *