Ulefone Paris Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Paris Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Paris Manual de usuario PDF espa├▒ol

Ulefone Paris. Un smartphone que ofrece lo mismo que la ciudad que le da nombre: belleza, entretenimiento y muchas posibilidades.

Descarga el Manual de Usuario de la Ulefone Paris.

El tama├▒o ideal para disfrutar de un agarre suave y una visualizaci├│n perfecta. Aunque el modelo Par├şs cuente con una pantalla FHD de cinco pulgadas, da la impresi├│n de ser m├ís peque├▒o ya que la marca china ha aprovechado toda la cara delantera para la pantalla, suprimiendo el espacio entre el borde de la pantalla y marco del dispositivo, consiguiendo unas dimensiones ideales.

El procesador MTK6753 de ocho n├║cleos a 1,3 GHz nos proporciona un alto rendimiento con un consumo de bater├şa bastante ajustado para que disfrutemos de cualquier aplicaci├│n sin importar sus requerimientos y que nos quedemos sin energ├şa. Su bater├şa de 2250 mAh nos garantiza m├ís de 24 horas de uso.

Las c├ímaras son uno de los puntos fuertes de este dispositivo que cuenta con una c├ímara principal de 13.2 MP de resoluci├│n para captar hasta el ├║ltimo detalle y grabar v├şdeos en alta resoluci├│n a 1080p. Su c├ímara frontal de 5 MP nos ofrece┬áselfies incre├şbles y videollamadas cono total nitidez.┬áCorre bajo el sistema operativo Android en su versi├│n Lollipop 5.0. que sin llegar a la funcionalidad de la 6.0, nos ofrece una velocidad y fluidez incre├şble y oro tanto de funciones innovadoras. El dispositivo cuenta con Dual SIM para que podamos utilizar dos n├║meros de forma simult├ínea en el mismo dispositivo.

Un dise├▒o elegante que sin duda recuerda al iPhone y aunque no llegue a alcanzar la calidad y prestaciones de ├ęste, nos sorprender├í en m├ís de una ocasi├│n. Por desgracia, la casa china a├║n no ha publicado el manual de usuario de este dispositivo, un punto negativo a la hora de ser elegida por los usuarios.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del modelo┬áParis
(Sin publicar por el fabricante)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *