Ulefone Paris Lite

Ulefone Paris Lite Manual usuario PDF

Ulefone Paris Lite. Con muy pocas diferencias del modelo París, la versión Lite que en principio nos haría pensar en un modelo más pequeño o de prestaciones reducidas, y aunque es así, cuenta con lo mejor del original y alguna mejora añadida.

Tanto las dimensiones como el diseño son exactamente iguales.

Ambos tiene un grosor de 8 milímetros y están disponibles en gris o blanco.

Un cuerpo metálico típico de los dispositivos Ulefone que les da un toque moderno y a la vez un grado más de protección.

Descarga el Manual de Usuario del Ulefone Paris Lite

Una pantalla IPS de 5″ con tecnología Corning Gorilla Glass 3  para evitar arañazos y caídas. Compacto y con unas curvas la más de sugerentes. Exactamente igual que el resto de modelos Paris de Ulefone.

En las cifras de rendimiento es donde se ven las diferencias, no muy exageradas, pero las hay. Para empezar, el procesador es de 4 núcleos en lugar de 8 y se trata de un MTK MT6580 en lugar de un MT6753.

Contamos con menos rendimiento pero no hará que Android 6.0 se ralentice.

También hay diferencias de memoria quedándose a la mitad la RAM, 1 GB, igual la ROM, 16 GB, y doblando la capacidad de ampliación mediante microSD.

La cámara de fotos también pierde resolución. De los 13 MP baja a 8 MP para la principal y de 5 a 2 MP parar la frontal.

Aún así nos permite grabación de vídeo en alta resolución y fotos de muy buena calidad.

La baterías son exactamente las mismas lo que nos ddeja algo más de margen al tener una capacidad de proceso menor. De todas formas, la eficiencia energética está muy conseguida para todos los smartphone Ulefone y os durarán el día completo sin problemas.

Descargar “Ulefone Paris Lite” by MYT Descargado 4035 veces – 999 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *