Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Ulefone Mix Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix. Un smartphone que es todo pantalla. La marca china empieza a preocupar a los fabricantes de toda la vida. Sus nuevos dispositivos, cada vez más evolucionados, no tiene nada que envidiar a las altas gamas establecidas de toda la vida.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Ulefone Mix

Y es que Ulefone es una marca que continuamente se est├í reciclando y lanzando al mercado nuevos y novedosos smartphones Android. Desde modelos como el Armor 2┬ácapaz de aguantar la mayor de las torturas y salir ileso; hasta otros con una autonom├şa casi eterna como el Ulefone Power 2┬áy el nuevo Power 3. Si analizamos el cat├ílogo disponible nos daremos cuenta de que todos los gustos est├ín cubiertos. Sea cual sea tu presupuesto.

En el siguiente v├şdeo pod├ęis ver una comparaci├│n entre el M├şx de Ulefone y el Mix 2 de Xiaomi

El atractivo principal del Mix es su proporci├│n entre pantalla y tama├▒o. La pantalla de 5,5″, con dimensiones de 4,7″, se expande sobre la parte frontal casi por completo exceptuando la parte inferior donde encontramos los botones de Inicio y dem├ís. Dise├▒ado con un triple bisel para darle un aspecto sublime, parte trasera curva y cristal Corning Gorilla Glass 3 para darle un extra de protecci├│n.

Bajo este impresionante aspecto nos encontramos prestaciones de alta gama. El rendimiento está más que cubierto gracias a su procesador de ocho núcleos MediaTeK modelo MT6750T. Éste combina a la perfección con los 4 GB de memoria RAM y hacen que Android Nougat 7.0 vuele y tenga la mejor de las respuesta. El almacenamiento interno se amolda perfectamente y nos permite disfrutar de 64 GB de memoria, sin contar el SO y aplicaciones preinstaladas.

Y para completar esta gran opci├│n m├│vil, contamos con una c├ímara trasera Dual con sensor Sony IMX258 de 13 MP m├ís lo 5 de la c├ímara secundaria. Que no nos referimos a la frontal que tambi├ęn cuenta con 13 MP (interpolados, reales son 8 MP) para obtener los┬áselfies mejor definidos y m├ís luminosos. Calidad DSLR con Dual Flash y v├şdeos en 1080p.

Unboxing del Ulefone Mix y su pantalla acaparadora

Como todo alta gama que se precie, cuenta con una gran bater├şa de 3.300 mAh y sensor de huella dactilar (hasta cinco huellas distintas) para acceder a nuestros dispositivo al instante y dotarlo de mayor seguridad contra los curiosos.

Descarga el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario del Mix: (searching…)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *